Jump to content

Que camara compacta comprar

pacx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito que me aconsejeis, he ganado un concurso de fotografia en mi trabajo y el premio es una camara digital, el precio maximo es 300€, por eso precio cual me aconsejais, tendria que comprarla en el corte ingles no puede ser en otro sitio. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo te puedo decir marcas: Lumix, Panasonic, Olympus y Canon.......las Nikon no me gustan.

Siento no poder decirte un modelo concreto pero mira que haga raw's, que tenga un objetivo angular de 28 mm como mínimo, que use tarjetas intercambiables y no memoria interna.

Enlace al comentario

una compacta muy "apañá" para mi gusto es la canon ixus 100, tiene todo lo que puedo pedirle a una compacta, empezando por lo "compacta" que es ;) (pequeñita) y graba video en HD. Vamos, que estoy enamorado de ella.......

Si, vale las bridge son más completitas y tal, pero se acercan peligrosamente al tamaño de una reflex, y si lo que busco es poder llevar en el bolsillo una cámara de fotos, la fz28 y similares no caben!!!

Saludos y enhorabuena por ganar el concurso!! ;)

Enlace al comentario

Hola a todos, necesito que me aconsejeis, he ganado un concurso de fotografia en mi trabajo y el premio es una camara digital, el precio maximo es 300€, por eso precio cual me aconsejais, tendria que comprarla en el corte ingles no puede ser en otro sitio. Un saludo y gracias

Pues es dificil de elegir, sin saber de que modelos disponen, pero yo te aconsejaria que no mirases los últimos modelos ( mas caros ) y te fijaras en algún modelo antiguo que pueda tener buen precio, tambien te aconsejaria que no te dejes engañar por el numero de pixels, lo mas importante es el tamaño del sensor minimo 1: 1/8 de pulgada, que es mayor que los de 1/2,5 ó 1/2,3, eso con siete u ocho mp va bastante bien. Despues te aconsejaria que el rango de zoom no fuera muy amplio, desecha los X12, x15, x18, con un zoom de entre 3 y 5 aumentos vas muy bien, luego mira el tema de las opciones en manual ( prioridad abertura o velocidad ). Y muy importante, no te dejes engañar por los vendedores, te van a vender lo que a ellos les interese, y no te creas que saben tanto como aparentan. En Nikon un modelo como la actual P6000 u otro parecido mas antiguo seria lo ideal, pero tienes por ahi algo de panasonic y algo de ricoh como las gx 100, 200... que estan muy bien.

De todas formas esto es orientatrivo y cada uno tiene sus gustos, yo te aconsejo que veas los modelos, los apuntes, los veas en internet en casa y luego decidas por cual te decantas.

Enlace al comentario

Mira los modelos que llegan a ese precio y compara entre ellos para reducir las opciones, en cualquier caso la pondrás vender luego. Yo descartaría además Samsung y Kodak.

¿Por qué descartarías Kokak? He visto la M 1093IS y no me ha parecido mal.

Enlace al comentario

¿Por qué descartarías Kokak? He visto la M 1093IS y no me ha parecido mal.

En general por las imágenes que se obtienen con ellas (que no deja ser subjetivo), pero ese modelo que mencionas, porque adicionalmente al tiempo que tardaremos en sacarla de la funda, tarda casi 3 segundos desde que la enciendes hasta hacer la primera foto.

saludos

Enlace al comentario

En general por las imágenes que se obtienen con ellas (que no deja ser subjetivo), pero ese modelo que mencionas, porque adicionalmente al tiempo que tardaremos en sacarla de la funda, tarda casi 3 segundos desde que la enciendes hasta hacer la primera foto.

saludos

Yo es que realmente no he visto ninguna foto hecha con kodak, por eso pregunto. De todas formas seguiré mirando a ver que veo porque ahora mismo no tengo ni idea. Otra que tengo pendinete es la Lumix FS6

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...