Jump to content

Policia de Nueva York

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, en vista de que la foto ha gustado bastante por aquí (cosa que agradezco mucho) me he permitido la libertad de subirla a nikonistas.com para candidata a "foto de la semana". Os animo a que entreis y le echeis un vistazo a las fotos que hay por allí y votéis a la que mas os guste. Y si la que mas os gusta es la mia pues adelante, votad jejejejeje.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es extraordinaria, la cara del que tiene el blok es todo un poema y el que tiene a la derecha que se rie tambien es una pasada, me parece tan buena que creo se merece un tratamiento mas natural, Quizas un blanco y negro no muy contrastado con algun filtro calido o no se, yo soy solo un principiante pero me gustaria verla mas natural.

Un saludo

Enlace al comentario

Un gran toma, y la cara de ella inmejorable. Menudo recetario!!!!! El procesado es estupendo, si que se da un aire a aquella serie de cancion triste de Hill Street. Cabria la posibilidad de ver la foto sin aplicar la textura??

Enlace al comentario

Un gran toma, y la cara de ella inmejorable. Menudo recetario!!!!! El procesado es estupendo, si que se da un aire a aquella serie de cancion triste de Hill Street. Cabria la posibilidad de ver la foto sin aplicar la textura??

Uffff, va a ser dificil. Creo que borré el negativo original sin querer ya que no lo encuentro ;)

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos compañero,

pues como a todos los demás me parece una foto estupenda. El momento captado es buenísimo, y además me gusta el tratamiento.

Para mi ver este tipo de fotos resulta un acicate, ya que como estoy empezando me encuentro aún muy limitado y ver fotos tan interesantes como esta hace que cada vez me vaya enganchando mas a esta bonita afición.

Gracias por la aportación.

Enlace al comentario

Saludos compañero,

pues como a todos los demás me parece una foto estupenda. El momento captado es buenísimo, y además me gusta el tratamiento.

Para mi ver este tipo de fotos resulta un acicate, ya que como estoy empezando me encuentro aún muy limitado y ver fotos tan interesantes como esta hace que cada vez me vaya enganchando mas a esta bonita afición.

Gracias por la aportación.

Muchisimas gracias por tus palabras y es un honor que mi foto te despierte ese tipo de sensaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...