Que hay Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Íralos! Ahí de colegueo. No quiero pensar que el "recetario" que llevan es para poner multas. Gracias a quienes pasen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Me gusta el tratamiento y el momento... me recuerda a un periodico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Si señor ...me gusta...muy original Peazo de foto Enhorabuena Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Me gusta el momento, la cara del tipo del centro es buenísima. Lo que no me gusta ese tratamiento con granulado de offset, me gustaría verla sin él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Recuerda a estas fotos de sucesos de los años 30, una foto de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 La toma es demasiado buena para mi gusto y ese tratamiento a lo mejor la ha distraido un poco. Las caras son muy autenticas. Un bn muy suavecito nada oscuro quizas le siente bien.Y me gusta la inclusión de la valla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Las expresiones son auténticas, y el B&W le queda perfecto, la textura de loneta no está mal, pero sin ella quedaría todavía más auténtica. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Íralos! Ahí de colegueo. No quiero pensar que el "recetario" que llevan es para poner multas.Gracias a quienes pasen. Un saludo Solo les falta colgarse del cinturon la cantimplora. la leche, que de cosas que llevan colgadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me parece de las mejores tomas que he visto por aqui desde hace tiempo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 muchisimas gracias a todos por los comentarios tan positivos y pido disculpas por la tardanza en contestar pero es que llevo desde el viernes sin internet y en estos momentos no escribo desde mi casa Puede ser cierto que la textura tipo papel o papiro puede distraer un poco pero quise darle un toque tipo periodico para darle quizas un poco de encanto, no se... De nuevo muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me hubiera gustado más con otro tratamiento pero es un fotón!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gusta el procesado con ese texturizado, me gusta el momento en que les hiciste la toma y la foto en si. Estupenda compi la mire por donde la mire. Saludos y gracias por ponernosla socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 En dos palabras: COJO!! - NUDA!! New York años treinta, pero a la Rambo. Maginifica toma y magnifico el momento captado. Las caras de los protagonistas no tienen desperdicio. Mis felicitaciones por la faena tan bien hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 hay esta el tio fuera de lo avitual aireeeeeeee fresquito otra ves nos llamas y nos plantamos hay lo de la panda del sur un saludo juanma PD la foto me gusta tela y que caras de norteamericanos tienen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Enhorabuena,la foto es buenisima y a la textura es lo que mas me gusta de todo ,le queda fenomenal(como han dicho por ahi de las mejores fotos que he visto)Ya me la estoy descargando,un saludo moustro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Muchisimas gracias a todos por los comentarios. Me siento realmente halagado. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Me gusta mucho, trasmite un montón, casi parece que estas hay cunando la miras... El momento genial, y el tratamiento aunque arriesgado creo que le va muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 muy bien lograda!!! me gusta el tratamiento que le has dado a la foto... la expresion de las caras es única... buen robado, ahora cuidado que te atrapan! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 muy buena foto. solo les faltaba la bolsa con los donut´s de dunkin donut´s que es tipico de alli. lo que se ve en las peliculas es real, salen de comprar de la tienda y se lo comen en el coche.... esta foto yo diria que esta tomada en la mitica plaza times square Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Oh my God,what a wonderful pic! Congrats! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Muy buena toma compañero. Ahora si te llegan a ver no la hubieses podido publicar, Venga anímate y enséñanos alguna más de NY. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Muchísimas gracias a todos. La verdad es que a veces veis grupitos de policías así parecidos y parecía una escena de canción triste de Hill Street. Muy buena toma compañero.Ahora si te llegan a ver no la hubieses podido publicar, Venga anímate y enséñanos alguna más de NY. un saludo Hombre!!! Cuanto tiempo sin verte, amigo. Hay alguna foto mas de NY subida al foro. Aquí mismo en social y también alguna en Retrato. Si quieres ver mas, pasate por mi paginas que hace ya mucho que no lo haces!!! :) Y a ver si vas subiendo tu las tuyas. Ya iré subiendo mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 El instante de la foto es perfecto. Los gestos, las miradas y las posiciones son geniales. Respecto al tratamiento es original. Como comentaban, le da un aspecto de impresion antigua. Lo tendría que ver de otra forma para decir si me gusta más o menos, pero de todas formas, así queda realmente bien. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heisses Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bonita fotografía, y me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas