Sisco Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nana91 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Podrias decir los datos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me gustan las formas sinuosas que forman el agua pasando junto a las rocas, parece que están fundidas. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 (editado) Podrias decir los datos? ¡Como no! Lo siento. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.3 Aperture: f/22.0 Lente: 50 mm Software: Capture NX 2.2.0 W Date and Time (Original): 2009:06:19 20:29:14 Picture Control Base: Vivid ISO: 100 Lens Type: D Lens: 50mm f/1.8 Aún había bastante luz y bajé a ISO 100 Editado 20 de Junio de 2009 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me gustan las formas sinuosas que forman el agua pasando junto a las rocas, parece que están fundidas. Muy bonita. Veo que no hace falta que te explique la hipercalidad del 50mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Foto preciosa, muy buena tecnica. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 hola, buenas texturas, la velocidad idónea... pero me quedo con ganas de ver más, el encuadre lo encuentro un pelín apretado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me encanta la sensación que le has dado al agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 hola, buenas texturas, la velocidad idónea... pero me quedo con ganas de ver más, el encuadre lo encuentro un pelín apretado. saludos Si que es verdad lo que dices. Pero en este caso, quise primar a la calidad respecto al encuadre. Hacía mucho tiempo que no sacaba al 50mm de su escondite en la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Preciosa toma y buena técnica, lo del encuadre tambien lo veo un poco cerrado pero no desmerece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Un gran trabajo en todos los aspectos, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TURI Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 pRECIOSA SISCO, FELICITACIONES, HAS CONSEGUIDO FUNDIR EL MAR MUY BUEN EFECTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 da la impresion que envez de agua es humo o vapor de nitrogeno liquido buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 (editado) Gracias a todos/as por pasar. Edito: Al final la metieron en el Explore de flickr. Que es un sistema que no entiendo, de verdad. Pero bueno...minipunto pa' mí. Editado 22 de Junio de 2009 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 (editado) Una calidad impresionante Sisco. Rocas casi metálicas y el mar sedoso. Me gusta el contraste del verde de las algas en las rocas con el resto de la fotografía. Un saludo y felicitaciones por la toma. Editado 7 de Julio de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Que agregar? Yo solo puedo decir que me encanta lo que has conseguido con esta foto, es excelente. Felicitaciones PD: Que es el Explore? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola Sisco, bonita toma, lo de la velocidad es para gustos pero te ha quedado muy chula, el encuadre coincido con algunos comentarios aunque tus razones tendrás para no haberlo abierto más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Muy, muy chula el agua, las rocas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 hola, buenas texturas, la velocidad idónea... pero me quedo con ganas de ver más, el encuadre lo encuentro un pelín apretado. saludos Estoy con el compañero, la foto es preciosa pero la veo un poco "apretada", el agua y el colorido del primer término pugnan por el protagonismo. De todos modos es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Me gusta mucho, quizá la veo un pelin "estirada" por el recorte. ¿Usaste algún filtro de densidad neutra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas