Jump to content

Fuegos artificiales

Bacardi

Publicaciones recomendadas

Hola, Pues claro que me gusta, sobre todo la compo, parece una cara con la boca cocida jeje.

Y porque no una cara sacando la lengua, está claro que cada uno la ve como quiere :wub:

Me gusta la composición, los fuegos tan bonitos que elegiste y lo limpia de humo que te ha salido (algunas de las que hice yo en feria de sevilla salió humo que daban ganas de toser al verlas).

Me gusta mucho!

A mi también, tengo que practicar que las fiestas aquí son para el día del Carmen.

Bonita escena, limpia y colorida.

Una pregunta, ¿le tuviste que quitar ruido o salió así directamente?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor;

Aun me queda mucha escuela para que se salga una foto como esa, pero no desisto.

Un saludo

Sin quitarle mérito a la del compañero por supuesto, no es tan difícil, yo lo intenté novata novata y salieron. Leí que en modo bulb, con mando a distancia claro, pulsas cuando sale un cohete y vuelves a pulsar para cerrar cuando crees que has pillado el dibujo en el cielo. Y no salieron demasiado mal: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=48694

Saludos.

Enlace al comentario

Si señor;

Aun me queda mucha escuela para que se salga una foto como esa, pero no desisto.

Un saludo

No tanta escuela hombre, no es dificil. Lo dificil es el tiempo de sesión, con 20 m. casi no te da tiempo a ná y hay que esperar otro año, o recorrer todas las fiestas de España.

Calma y tranquilidad, cuando le hayas cogido el truquillo, veras que esta chupao.

Mi tecnica se la explicaba a otro forero hace pocos dias, si te interesa pasate por el post.

Un saludo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry474516

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...