Bacardi Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Estamos en tiempo de fiestas, tocan los fuegos. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Hola, Pues claro que me gusta, sobre todo la compo, parece una cara con la boca cocida jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gusta la composición, los fuegos tan bonitos que elegiste y lo limpia de humo que te ha salido (algunas de las que hice yo en feria de sevilla salió humo que daban ganas de toser al verlas). Me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hola, Pues claro que me gusta, sobre todo la compo, parece una cara con la boca cocida jeje. Y porque no una cara sacando la lengua, está claro que cada uno la ve como quiere Me gusta la composición, los fuegos tan bonitos que elegiste y lo limpia de humo que te ha salido (algunas de las que hice yo en feria de sevilla salió humo que daban ganas de toser al verlas). Me gusta mucho! A mi también, tengo que practicar que las fiestas aquí son para el día del Carmen. Bonita escena, limpia y colorida. Una pregunta, ¿le tuviste que quitar ruido o salió así directamente?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Si señor; Aun me queda mucha escuela para que se salga una foto como esa, pero no desisto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Si señor;Aun me queda mucha escuela para que se salga una foto como esa, pero no desisto. Un saludo Sin quitarle mérito a la del compañero por supuesto, no es tan difícil, yo lo intenté novata novata y salieron. Leí que en modo bulb, con mando a distancia claro, pulsas cuando sale un cohete y vuelves a pulsar para cerrar cuando crees que has pillado el dibujo en el cielo. Y no salieron demasiado mal: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=48694 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Si señor;Aun me queda mucha escuela para que se salga una foto como esa, pero no desisto. Un saludo No tanta escuela hombre, no es dificil. Lo dificil es el tiempo de sesión, con 20 m. casi no te da tiempo a ná y hay que esperar otro año, o recorrer todas las fiestas de España. Calma y tranquilidad, cuando le hayas cogido el truquillo, veras que esta chupao. Mi tecnica se la explicaba a otro forero hace pocos dias, si te interesa pasate por el post. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry474516 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.