Faroni2 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Una calle del pueblo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Me gusta mucho. Es una lástima que esté ahí, a la izquierda, la papelera quitando encanto a un rincon tan peculiar. Pero eso no es cosa tuya sino de los micícipes. Un 10 para la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 muy chula quizá habría probado otra foto acercándome más a la mujer sentada para hacerla la protagonista de la toma, pero habría perdido la "magia" del arco superior saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 muy chula quizá habría probado otra foto acercándome más a la mujer sentada para hacerla la protagonista de la toma, pero habría perdido la "magia" del arco superior saludos bien resuelta, aunque me hubiera puesto mas centrado en el tunel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 (editado) Me gusta mucho. Es una lástima que esté ahí, a la izquierda, la papelera quitando encanto a un rincon tan peculiar. Pero eso no es cosa tuya sino de los micícipes.Un 10 para la foto. muy chula quizá habría probado otra foto acercándome más a la mujer sentada para hacerla la protagonista de la toma, pero habría perdido la "magia" del arco superior saludos bien resuelta, aunque me hubiera puesto mas centrado en el tunel Muchas gracias por vuestros comentarios.. Editado 22 de Junio de 2009 por Faroni2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Me gusta, es una calle muy chula, aunque yo hubiera dejado menos túnel para que hiciera como de marco, pero solo es una idea de principiante. Aún así felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Dios, que bonita, en septiembre voy a cadaques, a ver si encuentro ese rinconcito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas