Jump to content

Banda de rock

Tompetty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la primera. Por esa luz y el barrido palillero. Es curioso, pero el bateria tiene mas cara de estar haciendo un balance contable, que atizandole a la bateria. Que sobrio es tu colega ;).

Por cierto Tom Petty casualmente estaba escuchando "Runaway Train". Hay unos cables magicos por ahi que unen las cosas de una manera caprichosa.... ;)

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera. Por esa luz y el barrido palillero. Es curioso, pero el bateria tiene mas cara de estar haciendo un balance contable, que atizandole a la bateria. Que sobrio es tu colega ;).

Por cierto Tom Petty casualmente estaba escuchando "Runaway Train". Hay unos cables magicos por ahi que unen las cosas de una manera caprichosa.... ;)

gracias por los comentarios, es mi favorita tambien...

por otro lado, muy buena canción... me gusta bastante esa etapa

Enlace al comentario

Las 3 fotos a su manera me parecen bastante buenas. Me quedo quizás con la segunda. Ese B&N oscuro me suele gustar bastante.

Un saludo, compañero.

Me gustan mucho las tres. La cabellera del guitarrista de la tercera, al contraluz un detalle que realza la toma.

Felicidades por el trabajo!

Gracias por los comentarios, que bueno que les gusten... La verdad es que he quedado bastante satisfecho con el resultado...

Saludos!

Enlace al comentario

Me gustan las tres bastante, pero mi opinión no tiene mucho peso siendo solo una novata. Por eso mismo quisiera preguntarte los datos de las fotografías para poder aprender. Gracias

1) Pero claro que importa, no hay que saber mucho de fotografía para ver las cosas y que te resulten agradables. Por cierto... yo soy novato tambien... vengo tomando fotos desde hace 3 meses aprox.

2) Los datos estan justo abajo de mi primer post... pero te los vuelvo a poner:

Todas tomadas con el 18-105 VR, ISO 800, vel 1/13, Medicion Puntual, sin tripode

3) Gracias por el comentario

Saludos,

pd: si estas ineteresada en aprender conceptos básicos sobre fotografía te recomiendo que busques en youtube el "curso de fotografía trípode" (es gratuito y MUY BUENO)

Enlace al comentario

Me gusta la primera. Por esa luz y el barrido palillero. Es curioso, pero el bateria tiene mas cara de estar haciendo un balance contable, que atizandole a la bateria. Que sobrio es tu colega :).

Jajaja muy cierto!

A mí también es la que más me gusta, sobretodo por el "barrido palillero" :P Te ha quedado muy bien. Yo tengo pendiente empezar con el tema conciertos de amigos, aunque los míos son más tranquis... Te recomiendo que te hagas con un 50 o un 35 1,8, aunque el VR te ha dejado tirar a 1/13, según parece, para congelar esos palillos :D necesitarás más velocidad, y eso te lo da cualquiera de los dos. Bonitos y baratos... El 35 lo tengo desde hace menos de 24 horas y lo voy a usar para estas cosillas, seguro.

Un saludo y a seguir así!

Enlace al comentario

Jajaja muy cierto!

A mí también es la que más me gusta, sobretodo por el "barrido palillero" :D Te ha quedado muy bien. Yo tengo pendiente empezar con el tema conciertos de amigos, aunque los míos son más tranquis... Te recomiendo que te hagas con un 50 o un 35 1,8, aunque el VR te ha dejado tirar a 1/13, según parece, para congelar esos palillos ;) necesitarás más velocidad, y eso te lo da cualquiera de los dos. Bonitos y baratos... El 35 lo tengo desde hace menos de 24 horas y lo voy a usar para estas cosillas, seguro.

Un saludo y a seguir así!

Pero claro! El 50mm es mi favorito y lo tengo el la bolsa, pero creo que los cañones de luz apuntando a la bateria y la medicion puntual ayudaron para tomar la foto con un lente tan poco luminoso...

Gracias por lo comentarios!

Saludos!

Enlace al comentario