LATROCHA Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Tomada en Edimburgo. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola. No veo la imágen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Creo que las luces deslumbran demasiado, si al menos estuviesen alineadas.. Es la escalera que une Cockburn St con Royal Mile. Mi cuñao la llama The Rocky Steps porque le recuerda a la escalera de Philadelphia que sale en Rocky... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 30 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Creo que las luces deslumbran demasiado, si al menos estuviesen alineadas..Es la escalera que une Cockburn St con Royal Mile. Mi cuñao la llama The Rocky Steps porque le recuerda a la escalera de Philadelphia que sale en Rocky... También me comentan que recuerda a la escalera de El Exorcista! . Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 También me comentan que recuerda a la escalera de El Exorcista! . Salud. Justo iba a comentar eso!! Me recuerda a la de El Exorcista. Un poco oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Ya se descargó la imagen. Ahora la puedo ver. Me gusta. El nivel de oscuridad, penumbra, iluminación de esta imagen es algo que me gusta mucho hacer. Tal vez disminuir un poco el destello de las luces pero no sé si es añadido como efecto o real. Me gusta la intriga que trasmite. Un saludo y suerte amigo. Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Demasiado fuertes la luces. Crean unos destellos que para esta toma, no me convence. La foto me gusta. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.