meloncio Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Fantásticas fotografías las dos. Yo me quedaría con la segunda. Bajo mi punto de vista tiene mayor sensación de profundidad y crea una atmósfera más sugerente pero las dos me gustan sin duda. El procesado es delicioso :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Las dos me gustan, la HDR ByN y sepia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Hola! pues a mí en lo particular me gustó más en sepia (con su tono rojizo excelente),y con la primera composición. cierto, la segunda tiene más profundidad de campo, pero el fondo, los edificios, da un toque especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 ¿Y por qué no pasas el hdr a byn? Así tendrás más detalle en el techo y más rango dinámico en general. La imagen me gusta mucho, pero creo que se le puede sacar más partido procesando por zonas. Fíjate en los pantalones de las personas en los andenes, se han formado halos, eso afea la imagen y es fácil de solucionar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas