11deAbril Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues eso, me gustaría preguntaros si vosotros venderíais un Nikkor VR 55-200 prácticamente nuevo para compraros el 18-200 y así ganar en comodidad?, o sin embargo os gusta más el 55-200, lo digo porque no he probado el 18-200 y estoy pensando hacer eso, no vaya a arrepentirme luego. Si lo venderíais, cómo lo haríais?, porque no conozco la mejor forma de hacerlo, si en webs de subastas, tipo ebay, o en lo mismo en webs de fotografía... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 2 a 0 para la combinación 18-55 y 55-200 contra el 18-200. Pero si te compras el 18-200, vende los dos objetivos, no sólo uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 La camara de mi padre tiene un 18-200 y va bastante bien, yo vendia los 2 y me pillaba ese todoterreno. Otra cosa es que quisieses mas focal pero queriendo 200... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Ojo, el 18-200 en luminosidad y nitidez no va sobrado y eso hay que tenerlo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Pues eso, me gustaría preguntaros si vosotros venderíais un Nikkor VR 55-200 prácticamente nuevo para compraros el 18-200 y así ganar en comodidad?, o sin embargo os gusta más el 55-200, lo digo porque no he probado el 18-200 y estoy pensando hacer eso, no vaya a arrepentirme luego. Si lo venderíais, cómo lo haríais?, porque no conozco la mejor forma de hacerlo, si en webs de subastas, tipo ebay, o en lo mismo en webs de fotografía... Gracias Es que no dices di es el modelo VR o no y hay bastante diferencia de uno a otro, yo, soy de los que si no es VR vendelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 23 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Es que no dices di es el modelo VR o no y hay bastante diferencia de uno a otro, yo, soy de los que si no es VR vendelo. A ver, el 55-200 que tengo es VR también, y sería pillar el 18-200 también VR, ya que es para la D60 y como todos sabemos no lo lleva en el cuerpo. Gracias a todos por contestar. Lo de vender los 2 pues me direis tonto, pero no lo pienso hacer porque el 18-55 del kit me viene bien en cuanto a manejabilidad para días tipo cachondeo y cosas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 A ver, el 55-200 que tengo es VR también, y sería pillar el 18-200 también VR, ya que es para la D60 y como todos sabemos no lo lleva en el cuerpo. Gracias a todos por contestar. Lo de vender los 2 pues me direis tonto, pero no lo pienso hacer porque el 18-55 del kit me viene bien en cuanto a manejabilidad para días tipo cachondeo y cosas así. Que yo sepa, no hay ningún cuerpo, en Nikon, que posea estabilizador, VR. Va en las ópticas. Tú mismo te das un argumento para quedarte con el 55-200. De igual manera que a veces va bien llevar el 18-55, también ocurrirá que en ocasiones te saque de apuros el 55-200, sin tener que recurrir a llevar siempre el 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas