Jump to content

Mi primer libro

rapsus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Quería presentaros mi primer libro. Como no podía ser de otra manera, su temática es el baloncesto. Su título es: ACB0809, Una Temporada en Imágenes. Se trata de un libro con las mejores imágenes tomadas durante toda esta temporada. El libro consta de 120 páginas a todo color. En él se pueden contrar todo tipo de momentos: mates, suspensiones, entradas a canasta inverosímiles, retratos... todas ellas tomadas desde diferentes ángulos y posiciones que permite la pista. Para la próxima temporada intentaré hacerme con unos pocket wizard y demás material para poder tener fotografías desde detrás del tablero con una cámara remota, si el dinero me lo permite claro. Aqui podéis ver un poco más el aspecto que tiene. A ver si os gusta!

3662629831_7bca2d8dcd_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tiene una pinta estupenda, Aitor. Las fotos son buenas, y el diseño gráfico, muy dinámico y que va mucho con el estilo de las fotos, me ha gustado mucho. Esas líneas que envuelven a los jugadores son todo un acierto. Enhorabuena :P

lo que no me ha gustado tanto es la manía esa de no separar las palabras que impuso El País en su dominical hace un par de años... ellos lo descartaron enseguida, pero se ve que han dejado estela... con lo bien que queda un espacio entre palabra y palabra y lo que ayuda a la lectura...

¿qué tirada tiene?

Enlace al comentario

Tiene una pinta estupenda, Aitor. Las fotos son buenas, y el diseño gráfico, muy dinámico y que va mucho con el estilo de las fotos, me ha gustado mucho. Esas líneas que envuelven a los jugadores son todo un acierto. Enhorabuena :P

lo que no me ha gustado tanto es la manía esa de no separar las palabras que impuso El País en su dominical hace un par de años... ellos lo descartaron enseguida, pero se ve que han dejado estela... con lo bien que queda un espacio entre palabra y palabra y lo que ayuda a la lectura...

¿qué tirada tiene?

las tiradas son de 10 mil en 10 mil jajajaja.

Está hecho con blurb, que de momento es mi primera experiencia y no tengo contacto con ninguna editorial ni nada, lo que ha encarecido el coste del libro. Se piden desde blurb a través de aquí:

http://www.blurb.com/bookstore/detail/728631

Tambien se puede ver ahi una previa del libro con las primeras 15 páginas.

Me alegro de que os guste...

Enlace al comentario

Si me pillo uno y me acerco este verano por el Pais Vasco, me lo firmarías??

Muchas felicidades y que sigas así año tras año.

Por supuesto que te lo firmaría compañero :P

El lunes tengo que ir a hacer una entrevista para el CB Murcia... a ver si lo promocionan bien que al ser un libro para un público tan específico toda promoción es poca

Enlace al comentario

Enhorabuena Aitor.

Aquí un aficionado al baloncesto de los tiempos de Paniagua, Rullan, Sibilio, los hermanos Jofresa, Carmelo Cabrera, Prada, Walter Szczerbiak, Juan Antonio Corbalan, Wayne Brabender, José Biriukov, etc. Como ves la mayoría son del Real Madrid el equipo que seguía.

También lo he practicado y puedo intuir la dificultad que tiene este tipo de fotografías por los continuos movimientos que tienen los jugadores.

Ahora a preparar el de la próxima temporada.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena Aitor.

Aquí un aficionado al baloncesto de los tiempos de Paniagua, Rullan, Sibilio, los hermanos Jofresa, Carmelo Cabrera, Prada, Walter Szczerbiak, Juan Antonio Corbalan, Wayne Brabender, José Biriukov, etc. Como ves la mayoría son del Real Madrid el equipo que seguía.

También lo he practicado y puedo intuir la dificultad que tiene este tipo de fotografías por los continuos movimientos que tienen los jugadores.

Ahora a preparar el de la próxitemporada.ma

Un saludo

pues no te imaginas las ganas que tengo de que empiece la nueva temporada ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...