golfitoD40 Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Pues me estreno aqui en estos foros. Por reyes me autoregalé una D40, lo cual estoy muy contento con ella. Apenas llevo un centenar de fotos, por lo que me faltan un par de semanas para dominarla al completo. Vengo del mundo reflex analogico, pero ya mucho que no lo toco. Estos ultimos años, me he movido con una Olympus compacta serie micro, que me a dado muchas alegrias pero ya iba siendo hora de pasarse a mi mundo de nuevo. Espero revolver mis dudas aqui! Ya os colgare algunas fotillos. Saludos y encantado de estar aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Bienvenido al foro!!! Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Hermano: Sirvete con lo que quieras, estás en tu casa. Bienvenido al Foro y esperamos tus imagenes. Saludos desde Dominicana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Hola, bienvenido al foro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Bienvenido!!!! Espero que difrutes con tu D40 y puedas brindarnos tus opniones, fotografías, dudas... Aqui se se aprende mucho o por lo menos yo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas