Jump to content

Paisaje nocturno

JG78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias a tod@s por vuestros comentarios. Respondiendo a juanmaria no esta sacada de un globo,esta sacada desde otra montaña con trípode. En cuanto a la edición he recortado la foto un poco,también le hice una capa de ajuste seleccionando las sombras queriendo resaltar un poco mas el contraluz y finalmente le aplique una mascara de enfoque. Simplemente creo que estuve en el momento para captarlo( sobre las 9 de la noche).

ISO : 200

F:16

1/250

Saludos

Editado por JG78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo mejorcito que he visto este 2009, como bien dices el momento era el adecuado, y que momento!

pero por lo que comentas, y ya se ve por la complejidad de la toma, no era sencilla de procesar y has hecho un trabajo implecable.

creo que muchos de los que estamos aquí sólo podemos sentir envidia de tí de estar en ese momento en ese sitio

lo dicho, fotón!

felicidades y saludos

Enlace al comentario

de lo mejorcito que he visto este 2009, como bien dices el momento era el adecuado, y que momento!

pero por lo que comentas, y ya se ve por la complejidad de la toma, no era sencilla de procesar y has hecho un trabajo implecable.

creo que muchos de los que estamos aquí sólo podemos sentir envidia de tí de estar en ese momento en ese sitio

lo dicho, fotón!

felicidades y saludos

Muchas gracias PabloR por pasar y dejar tus comentarios,solo me gustaría decirte que en el tema del procesado no soy ningún artista mas bien suelo estropear fotos por desconocimiento del photoshop.La toma en si ayuda bastante en el editado posterior,un buen encuadre y sobre todo conseguir retratar la atmósfera en la que se hizo la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Soy nuebo por aquí pero coincido con todos los demás, la foto es muy hermosa. :blink:

Te felicito.

Un saludo.

Enlace al comentario