Carrasco Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Me venden una nikon d90 con objetivo 18-55 MM por 500 euros, no se si fiarme mucho, el tio es de pontevedra, lo encontre en una web de articulos de segunda mano, dice que solo tiene un mes y estas fotos son las que me ha enviado , que hariais no quiero que me timen, pero es tentador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 muy barata la veo....y no se si te pasa a ti pero las fotos las veo con mucho ruido.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Demasiado buen precio para ser cierto a mi modo de ver, pero quien sabe... (las fotos no se con qué las hizo pero vaya cangarrio). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 No se no me fio y tengo que dar una respuesta hoy, que hariais, comprar la D60 en esta web http://www.etuyo.com/product.php?productid...860446549153792 que esta bien de precio o arriesgarse? Tambien podria decirle que me la envie contrareembolso y comprobar contenido antes de pagar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvinv3 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Yo de tí no la compraría sin antes probarla a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 gangas hay,supongo.Pero como bien dice el colega carvinv3,antes probarla a fondo.Y tu mismo te respondes que te la envien la ves,todo correcto,la pagas......y ya nos contaras.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Entre la D-60 y la D-90 no hay duda, la D-90, pero eso pruébala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Le he escrito y le he dicho que me diga donde la compro y que me mande la factura, si todo esta bien le he dicho que se la compraria solo si me la manda contrarrembolso, haber que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Josansaru que perpicaz que eres......buena idea!!!!.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Es facíl, pide que te la mande a portes debidos contrareemboldo con derecho a inspección por DHL, MRW o cualquier otra empresa privada de mensajería. En este post pongo algunos consejos para compras seguras. Tal vez te ayude Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 ya le he dicho que no la quiero, me ha dicho que no puede mandarme la factura porque no la tiene y que por eso la vende a ese precio, yo creo para mi que es robada o que se la encontro en la mesa de alguien jeje, lo mismo era una ganga de verdad pero aso de comprobarlo. me voy a pillar la D60 porque el presupuesto lo tengo en, como maximo maximo 500 €. Un Saludo a todos y muchas gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 de nada colega has sido honrado y listo al preguntarnos.....robada o timo nunca lo sabremos.Que disfrutes de tu D60.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.