Jump to content

Me venden una nikon d90


Carrasco

Publicaciones recomendadas

Me venden una nikon d90 con objetivo 18-55 MM por 500 euros, no se si fiarme mucho, el tio es de pontevedra, lo encontre en una web de articulos de segunda mano, dice que solo tiene un mes y estas fotos son las que me ha enviado , que hariais no quiero que me timen, pero es tentador

 

imagen006pjr.jpg

imagen007m.jpg

imagen008k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se no me fio y tengo que dar una respuesta hoy, que hariais, comprar la D60 en esta web http://www.etuyo.com/product.php?productid...860446549153792 que esta bien de precio o arriesgarse?

Tambien podria decirle que me la envie contrareembolso y comprobar contenido antes de pagar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le he dicho que no la quiero, me ha dicho que no puede mandarme la factura porque no la tiene y que por eso la vende a ese precio, yo creo para mi que es robada o que se la encontro en la mesa de alguien jeje, lo mismo era una ganga de verdad pero aso de comprobarlo. me voy a pillar la D60 porque el presupuesto lo tengo en, como maximo maximo 500 €. Un Saludo a todos y muchas gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...