Sisco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Pues hala. Ya la tengo liada para el verano del 2010. :) Los muchachos, ni cortos ni perezosos, me pillaron el sábado por banda y me colgaron el mochuelo. Y mira que los amenacé, me negué, me puse chulo. Hasta mi mujer me ayudó. :) :) Les expliqué que se han perdido amistades por culpa de un "mal" reportaje de boda. :) Pero nada. ¿La razón principal? Pues alegan que no se sentirían nada cómodos con un fotógrafo profesional. :) Y claro, como a mí me conocen, pues les da menos corte ponerse mimosos ante el objetivo. :) ¿El álbum?...Entre los 3 compondremos un Hofmann de los grandotes. ¿Las fotos?...Las quieren en JPG high quality, en un CD. Y ya les vale. ¿Mis condiciones? Básicamente 2, que van conjuntas. - No quiero ni un euro. (No soy ningún pirata) - No quiero ningún compromiso. Si falla la cámara, falló y punto. Bufff. Ya me toca navegar por la web a ver qué referencias de bodas de este tipo encuentro. ¿Cagao? Pues no...pero estoy que los mato. Tengo pensado cogerme con la paga de este verano, el Tamron 17-50 f/2.8 Junto con el equipo de mi firma...Ya voy servido...¿no? Gracias a todos por los consejos...y por los ánimos, que me harán falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Anímate hombre. Si con las condiciones que les has puesto han aceptado sin ningún tipo de problema pues adelante. Seguro que la experiencia será gratificadora pase lo que pase. Y efectivamente y como ya has dicho, si no les piensas cobrar un duro, si en algún momento la cámara falla pues que se aguanten Mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Pues claro que sí hombre, animate que total será al principio cuando quizás te de un poco la lata, luego entre risas ya sacarás buenas tomas. En cuanto al Tamron 17-50 f2.8 si tienes la oportunidad de tenerlo, adelante, desde que lo compré practicamente no lo quito de la cámara. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Pues menudo marrón, que no te pase nada... No te olvides de llevar el 50 mm. para retratos con el fondo desenfocado es imprescindible y si tienes algún amigo que tenga otra Nikon y se deja... chuléale otra cámara asi podrás llevar un objetivo en una y otro en la otra y no tendrás que andar cambiando todo el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Búscate una persona que te ayude ese día, te va a hacer falta para sujetar el reflector, aparcar el coche, ayudarte a llevar algunas cosas... Yo les haría las fotos que no sean de la ceremonia un par de días antes, así no estarás tan agobiado y ellos en la boda se sentirán un poco más sueltos ante la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas