sacane1 Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Quiero comprarme un macro y estoy dudando entre el Tokina 100 f2.8 y el Tamron 90 f2.8. ¿cual me aconsejais? Gracias By sacane1 By sacane1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola, nadie que me ayude a decidirme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Compañero, de objetivos macro estoy frito, pero te diré que el tokina te puede servir para FF por si las moscas. El tamron es solo para camaras con tamaño del sensor APS-C En decamaras.com y dslrmagazine.com tienes comparativas de objetivos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 El Tamron SP AF 90 mm Di f2.8 también es para FX. El que es sólo para formato APS-C es el Tamron SP AF 60 mm f2.0 Di II LD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Yo tengo el Tamron pero desde hace poco,lo que he notado es que es un poco lento enfocando,al final a veces acabo enfocando a mano.Tambien lo uso para retrato y me gusta los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 El tanrom lo han sacado con motor incorporado (importante para ciertos cuerpos). Su nitidez es impresionante teniendo en cuenta la relacion precio/calidad. Objetivo muy luminoso y con buen comportamiento en retratos por su focal. No lo tengo pero tengo un amigo que de vez en cuando se lo pido prestado. Del Tokina he oido hablar muy bien. has mirado el sigma? tiene un macro de 105 mm creo, que tambien me han hablado estupendamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 De los dos que indicas, creo que el Tamron da mejor. Pero yo añadiría como candidatos tres sigma, el 105, el 70 y el que tengo, el 150. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 tanto el Sigma 105, Tamron 90, y Tokina 100 dan una calidad muy parecida y te daran muy buen resultado, el que encuentres mejor de precio te ira perfecto. Si buscas algo mas ya te tienes de ir al Nikon 105vr pero es mucho mas caro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas