Moulin Rouge Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Pues salvando mi escasez de equipo para retratos. Criticas constructivas POFAVO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Bonito retrato. Quizás demasiado espacio por la derecha. La modelo muy bien, los colores perfectos. No me gusta el marco (desubica para mi gusto), y lastima de sombras, I'm sorry. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Ha tardado mucho en bajar. Comparto la opinión anterior, referente al marco y al espacio que queda en el lado derecho de la imagen Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Yo diría que la sombra no es un problema a mi gusto... sólo que la "foto debe estar dentro del marco" por ello, o agrandas el marco, o recortas a la modelo la parte de abajo de los codos para que quede dentro del marco. Sobre el espacio a la derecha, si aprecio algo como "vacío", si tuviese un cuadro, adorno o algo, merece la pena dejarlo, pero sino, no entiendo el quitar protagonismo de la modelo por un espacio "vacío". Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Como está me gusta, referente al marco no lo veo mal solo que a la altura de la cadera de la modelo se nota la línea del marco , si pretendias que pareciera que el marco está detrás, esa línea rompe esa idea.También desplazaría a la modelo un poco más hacia la derecha. Es mi punto de vista, no la critico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 No es por machacar pero me sumo a los comentarios sobre el reparto de espacios. La sombra me crea una sensación rara, parece que fuera un trazado del freehand o el ilustrator,queda artificial. La luz la veo algo dura ¿has usado el flash en la cámara? Si es asi prueba a sacarlo a un lado para dar más volumen. De todas formas modelo tienes, así que no pares de hacer pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 A mí me gusta, es algo nuevo, distinto, tambien me gusta la sombra. el espacio en blanco se puede usar para hacer una felicitación o una invitación a una fiesta, me gusta. Si hay que mejorar haría que el marco estuviese por detras, porque asi como esta pasa por delante de la modelo cortando de alguna manera la cazadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 A mí me gusta, es algo nuevo, distinto, tambien me gusta la sombra. el espacio en blanco se puede usar para hacer una felicitación o una invitación a una fiesta, me gusta. Si hay que mejorar haría que el marco estuviese por detras, porque asi como esta pasa por delante de la modelo cortando de alguna manera la cazadora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Pues yo estoy en la línea de Romyone, (pero sólo contestaré una vez je,je)está claro que el espacio exagerado en la derecha es premeditado, y ha conseguido que vuestros ojos conservadores se rebelen,el marco conjuga bien ese efecto deslocalizador,pero debiera estar por detras o ser clonado ,a mí la sombra no me molesta. Moulin no es fácil buscar nuevas perspactivas en un retrato,te felicito por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me gusta la foto de la modelo, pero eso mas que un retrato en mi opinion es una fotocomposicion, ya que esta recortada y pegada en un fondo blanco con marco. No se, le veo mucho vacío a la derecha. Si esta asi porque se va a utilizar como tarjeta de visita o algo, pues bien, pero como retrato no me acaba de convencer personalente. Respecto a la parte fotografica, me parece que esta bastante bien ya que has conseguido brillos en el negro para que no quede muerta la ropa, que es algo que suele pasar cuando la modelo va de negro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas