mariash Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Hola! quería saber si en este foro hay gente de Granada, no conozco a nadie y me gustaría organizar una salida juntos. Maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Hola! quería saber si en este foro hay gente de Granada, no conozco a nadie y me gustaría organizar una salida juntos. Maria Hola mariash! Bienvenida al foro, en cuanto que no conoces a nadie, eso no es problema, aquí ya tienes a un amigo nuevo, y te recomiendo que te presentes en el apartado de Bienvenida del Foro Bienvenida , verás que ya no estás sola y seguro que hay nikonistas cerca con la cual realizar quedadas fotográficas o te puedes apuntar a cualquiera de las que ya estamos realizando a lo largo y ancho de la geografía española, jejejeje Un placer tenerte entre nosotros, esperamos ver fotos tuyas y de Granada para conocerte/conoceros un poquito mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 yo estoy en sevilla. y no me importaria salir por ahi con orihundos granainos, que seguro que conoces sitios preciosos que capturar. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 3 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Hola a tod@s, mariash yo trabajo alli pero no soy de grana, jejejej pero weno aki tienes un amigo, enga chao saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joriko Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Hola! quería saber si en este foro hay gente de Granada, no conozco a nadie y me gustaría organizar una salida juntos. Maria Un granaino ,siii señora!! Pero muy novato Aunque estoy en el intento...Un fuerte abrazo María y en que mejor sitio estamos para aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Pues si que hay gente de Granada pero no recuerdo nombres pero haz un llamamiento en actividades y seguro que te iran apareciendo, por cierto bienvenida Maria (De que me suena Maria.........no se, alguien tiene fuego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Hola a tod@s, pues yo soy de granada... así que cuando queráis... este agosto me lo paso enterito en granada.. asi que si alguien se anima... Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues contad conmigo para lo que querais, me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Yo también me apunto! ¿Para cuando alguna quedada de granadinos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.