Chakkra Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 ¡Buenas a todos! Bueno, pues he estado mirando y por 200? podría ponerle la base que admite pilas convencionales a mi D80, que no se si valdrá la pena. La verdad es que con el aparato puesto se la ve mucho más imponente y parece que tiene algunas mejoras, como el disparador abajo, para cuando pones la cámara de lado. Yo tengo en casa muchísimas pilas recargables y me podría merecer la pena, pero lo mismo es una chorrada. ¿Me lo recomendáis? ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 ¡Buenas a todos! Bueno, pues he estado mirando y por 200? podría ponerle la base que admite pilas convencionales a mi D80, que no se si valdrá la pena. La verdad es que con el aparato puesto se la ve mucho más imponente y parece que tiene algunas mejoras, como el disparador abajo, para cuando pones la cámara de lado. Yo tengo en casa muchísimas pilas recargables y me podría merecer la pena, pero lo mismo es una chorrada. ¿Me lo recomendáis? ¡Un saludo! hola pues que quieres que te diga, si ponemos que a mi con las peaso manos que tengo se me mete entre los dedos la camara, y que doblo el nº de disparos al poder llevar dos baterias, pues la verdad es que si, pero yo me gasto 200 euros ni de coña, habiendolos de los chinos por 65 euros con dos baterias incluidas, y el original con dos baterias por 120 en ebay, yo creo que si aparte del disparo en vertical, espero te sirva de ayuda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Vaya, vaya... así que hay versiones genéricas de este aparatejo que cuestan muchísimo menos. Mmmm... voy a mirarlo y a informarme, porque si la calidad es similar puede merecer (y mucho) la pena. Muchas gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Vaya, vaya... así que hay versiones genéricas de este aparatejo que cuestan muchísimo menos. Mmmm... voy a mirarlo y a informarme, porque si la calidad es similar puede merecer (y mucho) la pena. Muchas gracias por la ayuda. hacen la misma funcion, tienen su ruede de diafragmas y velocidad y un boton para el bloqueo del enfoque, y ergonomicamentye es identico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Perfecto, una última cosa, me podrías indicar donde encontrar las de fabricación china? De momento solo he visto de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Perfecto, una última cosa, me podrías indicar donde encontrar las de fabricación china? De momento solo he visto de segunda mano. en ebay, no las hay en tiendas fisicas, metete en ebay. com, si quieres registrarte lo haces ,es imprecindible si vas a comprar aparte de darte de alta en pagos mediante pay pal, lo mas seguro por internet, en el buscador de ebay pones mb-d80 y le das a buscar, una vez te aparezcan bajas por la paqinan que se te abra hasta que te ponga X ARTICULOS ENCONTRADOS , esto es importante debes abrir donde mas haya encontrado, luego hay una pestaña que pone PRIMEROS EN FINALIZAR pinchas en ella y situate donde pone los mas bajos primero y pinchas para que te los oredene por precios, has de sumar lo que vale el grip y los gasto de envio para ver cual sale mas barato y mirar los puntos positivos del vendedor, esto es importante cuantos mas votos positivos tenga significa que mas clientes satisfechos con sus compras hay, una vez que compras en ebay luego una vez recibido lo que has pedido has de votar al vendedor, en funcion del grado de satisfaccion que tengas, el hara lo propio contigo en funcion de tu prontitud en el pago del articulo que compras, los chinos cuidan mucho su negocio y son muy serios con las ventas, un voto negativo les haria perder muchas ventas porque la gente compra donde mas positivos hay, yo todo lo compro en ebay porque vale la mitad, por ej. mi sigma 10-20 que en españa cuesta de 650 para arriba, en ebay me costo 355 creo, eso si los articulos tienen garantia alli por lo que si viene roto, has de mandarselo, a me de momento todo bien y aya he compardo varios objetivo y flashes y todo ok. luego esta el tema de las aduanas si te lo pilla, aunque es improbable te tocara pagar los impuesto de entrada a españa, que tb. se estan dando muchos casos, en fin tu veras yo EBAY aunque venga sin garantia y te lo paren in la aduana incluso asi te saldra mas barato que aqui. yo he pedido uno esta semana la tienda se llama HK SUPPLIES, con dos baterias, 65 euros y en aproximadamente 12 a 17 dias suele estar aqui, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 yo me compre por ebay el original y todo fue bien, a mi me compensa ya que tengo las manos grandes y me gusta tener donde agarrar... Mejor que las pilas ponle las baterias de la nikon, yo compre unas en ebay alemania del doble de capacidad (3000 mAh) y despues de mas de un mes haciendo fotos siguen todavia estan a plena carga... Lo malo es el peso, con el 300 f4 y el doblador de focal tc-301 parece que estoy haciendo ejercicios con una mancuerna... Te pongo algunos enlaces: http://cgi.ebay.com/Battery-Grip-for-Nikon...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/LCD-Timer-Pro-Battery-...1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/Nikon-MB-D80-MBD80-Bat...1QQcmdZViewItem V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Muchas gracias a todos!! Lo cierto es que a las baterías alemanas ya les tengo echado el ojo, caen el mes que viene. Es que poco a poco quiero hacerme con algo básico. En principio mi orden de compra es el siguiente: Flash sb-800 Grip y dos baterías (alemanas). El nikkor 18-200 VR P.D: una dudilla, las baterías alemanas indican correctamente la carga? A ver si te están diciendo datos erróneos, ya que los resultados son, cuanto menos, sorprendentes. Sigue contándonos el resultado de esas baterías en los próximos días, a ver si es cierto que duran tanto, porque entonces son una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Muchas gracias a todos!! Lo cierto es que a las baterías alemanas ya les tengo echado el ojo, caen el mes que viene. Es que poco a poco quiero hacerme con algo básico. En principio mi orden de compra es el siguiente: Flash sb-800 Grip y dos baterías (alemanas). El nikkor 18-200 VR P.D: una dudilla, las baterías alemanas indican correctamente la carga? A ver si te están diciendo datos erróneos, ya que los resultados son, cuanto menos, sorprendentes. Sigue contándonos el resultado de esas baterías en los próximos días, a ver si es cierto que duran tanto, porque entonces son una maravilla. No te creas. Las baterías alemanas son de 3000 mAh. Las EN-EL3e estándar de Nikon son de 1000. Asi que las alemanas han de durar al menos tres veces más. Además, en el grip, mientras haya una batería al 100%, el indicador te mostrará siempre 100% de carga. Aunque la segunda esté al 25%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chakkra Publicado 17 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Entendido. Muchas gracias pues, iré ahorrando para agenciarme estos componentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Creo que el grip primero gasta una bateria y cuando esta agotada se "engancha" a la segunda. No estoy seguro porque recibi en navidades la camara, el grip y las baterias alemanas y todavia estan en su primera carga, de momento tras mas de 400 fotos (mas de la mitad hechas con el flash de la camara) el indicador sigue al 100%. V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Creo que el grip primero gasta una bateria y cuando esta agotada se "engancha" a la segunda. No estoy seguro porque recibi en navidades la camara, el grip y las baterias alemanas y todavia estan en su primera carga, de momento tras mas de 400 fotos (mas de la mitad hechas con el flash de la camara) el indicador sigue al 100%. V'sss La D80 tiene una opción de menú que te muestra el estado real de las baterías. Yo he llegado a tener una batería al 30% y la otra al 100%. Menos de un 75% de carga total, vamos. Y el indicador del display seguía al 100%. Por eso digo que, mientras haya al menos una batería al 100%, el indicador te indica 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 La D80 tiene una opción de menú que te muestra el estado real de las baterías. Yo he llegado a tener una batería al 30% y la otra al 100%. Menos de un 75% de carga total, vamos. Y el indicador del display seguía al 100%. Por eso digo que, mientras haya al menos una batería al 100%, el indicador te indica 100%. Pues es verdad, acabo de entrar en el menu y esta al 43% una de las baterias y la otra esta al 100%. Gracias por la info, no te acostaras sin saber algo nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.