Seoane Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 solo tres pivitos, vestidos de militares en una playa durante 4 dias.....mirar y flipar que trabajazo..... las pelis ya no necesitaran tantos extras.... espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 No se si es mi pc k va muy lento...pero no veo nada...:S Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 yo tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Yo tampoco veo nada... Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Debe ser bonito, sobre todo cuando se vea, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Me supongo, por suponer supodichamente supuesto, y suponiendo que samzoo supo poner un enlace de un video, pues que me parece que de momento no es posible enganchar videos en el foro, el link, externo sí, pero no me hagáis mucho caso eh?... es mi primer día ;-) jis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Juanma!? y eso de ser moderador?! Andaaaa,cobras o ke?! jajaja Un saludo! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Juanma!? y eso de ser moderador?! Andaaaa,cobras o ke?! jajaja Un saludo! Oliver Mira, una proposición indecente a la que por vuestra culpa, no me he podido negar. Lo de cobrar... jis, naynay, vuestra alegría y vuestra sinceridad son las especias con las que me doy por bien satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 ALAAAAAAA que si se ma olvidao el link!!! ostias pedrin!!! hay va, lo sientooo :S http://www.zappinternet.com/video/MaCcQotW...ha-the-graphics Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 ¡¡¡Increible!!! Habrá que tomar ejemplo para el corto de JuanMa "El Nikonista" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 eso donde lo puedo ver yo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Una pasada! Si va de efectos visuales para video, no dejeis de visitar esta web: http://www.videocopilot.net/ pertenezco a un foro sobre los gráficos animados y los efectos visuales con after effects y Andrew Krammer es una referencia para todos nosotros. Hace cosas increibles y además explica como. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.