Jump to content

¡¡Ya estoy de vuelta!!

cumbre

Publicaciones recomendadas

Supergente!!!!!!!

Ya estoy aquí otra vez, ¡¡con muuuuuuchas ganas de dar guerra!!

Acabé las opos hoy mismito, por la mañana y me moría por volver a aparecer aquí. :oD

No me ha dado tiempo a afotar casi nada (y mira que me ha costado resistirme), pero alguna cosa hice. (Miraré a ver si merece la pena subir alguna instantánea). Dí se nota la falta de práctica, sí.

Bueno, pues voy a cotillear afotos, a ver qué hay de nuevo.

Un besote!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esperemos que se vean los frutos del trabajo.

De momento siento esa extraña sensación de que ¡mañana no tengo que estudiar!!!! jajajja

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Hola cumbre!!! Bienvenida de nuevo, espero que hayas conseguido lo que pretendias con las oposiciones.

Ya estas tardando en ponernos unas fotos, que ya echamos de menos tus fotos, aun recuerdo una foto tuya que se ve un parque nevado y las marcas de unas ruedas de bici que habia pasado por alli. Pues eso, ala a tirar millas por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenida de nuevo y mucha suerte!!

Gracias, Astroboy. Ahora unos 15 días para saber los resultados.

Ourf!!!

Bienvenida de nuevo!!!!!

Y mucha suerte.............. :P

EDITO: Coño Astroboy.... he puesto lo mismo que tu!!!!! :P

Gracias, Fossy. Ya informaré del resultado (sea el que sea) :P

Hola cumbre!!! Bienvenida de nuevo, espero que hayas conseguido lo que pretendias con las oposiciones.

Ya estas tardando en ponernos unas fotos, que ya echamos de menos tus fotos, aun recuerdo una foto tuya que se ve un parque nevado y las marcas de unas ruedas de bici que habia pasado por alli. Pues eso, ala a tirar millas por aquí.

Un saludo

Ourf! pues tengo que revelar las fotos todavía... poco a poco, lo prometo! De momento... preparo la mochila que me piro a la montaña el finde!!! Dios, qué ganas!!!

A ver si me da tiempo a afotar alguna cosilla

Un abrazo!

Bienvenida de nuevo cumbre. Como te dije en su momento, eres algo importante del foro y esperamos ver tus fotos y escuchar tus comentarios.

Espero que las opos tengan un muy buen resultado.

Gracias, Ruben. Esperemos, esperemos que las opos me abran esa puertecica.

Un saludo!!

Bienvenida!!!!!!!!

Espero que todo te haya salido bien y que vengas con las pilas cargadas y con muchas ganas de afotar todo lo que se mueva delante de tí

Un abrazo

jejeje. Hola, Glopez... Claro que tengo ganas de afotar!! Anda que no he sufrido por no poder sacar la cámara... Pero ahora, se acabó. Llegó mi momento!!

Un saludo!!!

Mucha suerte en las notas, rebienvenida ;)

:P Hola, Manu. A ver, a ver si la suerte hace su trabajillo.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Vaya! alegría verte de nuevo por aquí! eso son buenas noticias, esperemos que lo próximo sean también buenas noticias!!

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenida, superfuncionaria vertical :D.

Supongo que ahora tendras esa sensacion de..¿ya?...que acompaña al final de algo largo, agotador, tedioso, e infinito, y que cuando va a acabar crees que vas a sentir una sensacion de liberacion festiva y orgasmica, y que luego se acaba y te quedas...como...¿ya esta?.... En fin cosas del ser humano.:lol:;) :)

Se muy bienvenida de vuelta y espero sigas aportandonos tus visiones particulares de vez en cuando.

Ea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...