Jump to content

Mi Luna (o 1001)

manumarq

Publicaciones recomendadas

Si no se entiende el título, lo cuento. Es mi luna, porque la he hecho yo, y es 1001, porque esas son las fotos que aparecen en este foro con un título parecido. Lo siento por los veteranos, pero es que nos hace ilusión mostrar lo poco que aprendemos y lo mucho que nos parece.

Pues eso, que en una noche no demasiado nítida, esto es lo que ha salido con un sigma 150 2.8 más un 2x kenko. Tomada en manual, a f/10 (que serán 20 reales, por el duplicador), 100 ISO y 1/5 de seg. Con trípode, mando infrarrojo y espejo levantado previamente.

200907024026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que tiene mucho ruido pero más bien parece como dices del procesado, ya que en los negros no parece tener ruido sino en la luz de la luna, yo no se si ese objetivo te permitirá cerrar más el diafragma porque la verdad, poca profundidad de campo necesitas para la luna con lo que consigues también poder disparar más rapido, la velocidad la veo demasiado lenta para la luna, ya que aunque no lo parezca, se desplaza bastante rapido con lo que te puede salir algo movida a bajas velocidades, yo las que le he hecho a la luna las tengo hechas con un 300mm vr aproximadamente a 1/100s o 1/125s y el diafragma abierto a tope.

Enlace al comentario

Lo del ruido, creo que es del procesado, en efecto. Surge al querer levantarla porque quedó subexpuest. Hoy he hecho otra intentona, y la verdad, como de la noche al día, si se me permite la expresión. Hoy el cielo estaba algo mejor. De todas formas, la veo ligeramente subexpuesta, ¿qué decís? La he pasado a B/N, que es la versión que subo. Gracias por pasar

lluna2012bn.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...