Jump to content

Alguien me puede ayudar.

Cisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si alguno me lo aclara un poco, tengo pensado pillarme un nikon AF 80-200 f/2.8D ED y como soy un poco novato pues eso que me deis pistas.Tengo una D80 y me gustaria saber si es totalmente compatible con la máquina es decir si no pierdo ninguna función, medición ,autofoco,... en fin . Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si alguno me lo aclara un poco, tengo pensado pillarme un nikon AF 80-200 f/2.8D ED y como soy un poco novato pues eso que me deis pistas.Tengo una D80 y me gustaria saber si es totalmente compatible con la máquina es decir si no pierdo ninguna función, medición ,autofoco,... en fin . Gracias y un saludo.

Yo lo utilizo con la d300 y no pierde ni el autofoco ni la medición, es más, estoy encantado con el.

Hasta ahora no he probado nada igual, pero claro tambien soy novatillo, da una nitidez de 10. Como dicen por hay un pata negra de nikon.

Lo compré de segunda mano y comparado con el 18-200 vr que tengo, se nota bastante la diferencia a favor del 80-200 ED f/2.8.

Enlace al comentario

No pierdes nada. Las únicas en las que se pierde algo con ese tipo de objetivos son las D40/X, que pierden el autofocus.

Enlace al comentario

hoy he estado en el circuito de jerez y he realizado fotos con el. Aqui te dejo mi direccion de flckr.

http://www.flickr.com/photos/eletrusco/

Enlace al comentario

hoy he estado en el circuito de jerez y he realizado fotos con el. Aqui te dejo mi direccion de flckr.

http://www.flickr.com/photos/eletrusco/

hola

yo tambien estoy pensando en comrarme un tele pero no tenia ni idea de este objetivo

pensaba que solo existia el 70-200 vr , veo que el 80-200 no tiene vr

es importante el vr? supongo que si

¿que precio tiene el 80-200 ?

gracias un saludo

julian

Enlace al comentario

hola

yo tambien estoy pensando en comrarme un tele pero no tenia ni idea de este objetivo

pensaba que solo existia el 70-200 vr , veo que el 80-200 no tiene vr

es importante el vr? supongo que si

¿que precio tiene el 80-200 ?

gracias un saludo

julian

revisa este link para zooms: http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_subm...=78&marca=2

o este otro para focal fija: http://www.fotoboom.com/pagina.php?id_subm...=78&marca=2

Enlace al comentario

hola felipe

gracias por tu informacion pero creo que esta tienda no es muy seria por lo que he leido por aqui

supongo que estos objetivos los podré encontrar en otra tienda

y creo que por la diferencia de precio es mejor comprar el 70-200 /2.8 y asi ya tengo un objetivo para mas tiempo

porque ya sabes que buenas fotos las justitas pero cargar con todo no me importa por si algun dia hago alguna foto que merezca la pena

gracias por todo

un saludo

julian

Enlace al comentario

hola felipe

gracias por tu informacion pero creo que esta tienda no es muy seria por lo que he leido por aqui

supongo que estos objetivos los podré encontrar en otra tienda

y creo que por la diferencia de precio es mejor comprar el 70-200 /2.8 y asi ya tengo un objetivo para mas tiempo

porque ya sabes que buenas fotos las justitas pero cargar con todo no me importa por si algun dia hago alguna foto que merezca la pena

gracias por todo

un saludo

julian

te ponía los links mas que nada para que vieras los distintos teles que tiene nikon, considera también los sigma, que tienen buena fama 170-500, o 100-300 y son más baratos, claro que a este nivel las diferencias de precio no son muy grandes.

Enlace al comentario

Lo tengo con la D200 y es un binomio perfecto, es un autentico pata negra.....Hay que conocer sus limitaciones ( velocidad de enfoque cuando pasas de objeto cercano a lejano, no es rápido, pero tampoco es lento como para reseñarlo como algo negativo ) y la FDC a diafragmas abiertos ( pero esto se intrinsico a los teles a diafragma abiertos )

Cuando disparas a 2,8 la optica se comporta muy bien ahora bien la profundidad de campo que te dá, a poca distancia, es muy pequeña, por lo que el VR le da 2-3 puntos muy importantes bien para subir dos/tres diafragmas para la profundidad de campo, y/o poder disparar a 2,8 con velocidades lentas 2-3 más , pero al VR tambien le tendras que añadir un buen precio...

Si el dinero no es problema no hay duda el VR ahora si no le vas a sacar mucho partido el normal te va a dar la misma calidad fotografica, que no prestaciones....

Enlace al comentario