Jump to content

Alguien me puede ayudar.

Cisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si alguno me lo aclara un poco, tengo pensado pillarme un nikon AF 80-200 f/2.8D ED y como soy un poco novato pues eso que me deis pistas.Tengo una D80 y me gustaria saber si es totalmente compatible con la máquina es decir si no pierdo ninguna función, medición ,autofoco,... en fin . Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si alguno me lo aclara un poco, tengo pensado pillarme un nikon AF 80-200 f/2.8D ED y como soy un poco novato pues eso que me deis pistas.Tengo una D80 y me gustaria saber si es totalmente compatible con la máquina es decir si no pierdo ninguna función, medición ,autofoco,... en fin . Gracias y un saludo.

Yo lo utilizo con la d300 y no pierde ni el autofoco ni la medición, es más, estoy encantado con el.

Hasta ahora no he probado nada igual, pero claro tambien soy novatillo, da una nitidez de 10. Como dicen por hay un pata negra de nikon.

Lo compré de segunda mano y comparado con el 18-200 vr que tengo, se nota bastante la diferencia a favor del 80-200 ED f/2.8.

Enlace al comentario

No pierdes nada. Las únicas en las que se pierde algo con ese tipo de objetivos son las D40/X, que pierden el autofocus.

Enlace al comentario

hoy he estado en el circuito de jerez y he realizado fotos con el. Aqui te dejo mi direccion de flckr.

http://www.flickr.com/photos/eletrusco/

Enlace al comentario

hoy he estado en el circuito de jerez y he realizado fotos con el. Aqui te dejo mi direccion de flckr.

http://www.flickr.com/photos/eletrusco/

hola

yo tambien estoy pensando en comrarme un tele pero no tenia ni idea de este objetivo

pensaba que solo existia el 70-200 vr , veo que el 80-200 no tiene vr

es importante el vr? supongo que si

¿que precio tiene el 80-200 ?

gracias un saludo

julian

Enlace al comentario

hola

yo tambien estoy pensando en comrarme un tele pero no tenia ni idea de este objetivo