Alzak Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Hola nikonistas! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, ya se sabe cosas de la vida... Bueno os dejo aquí esta foto de una bonita puesta de sol. Fabricante de equipo: NIKON CORPORATION Modélo de cámara: NIKON D40 Modo de fasch: Sin flash Longitud focal: 55 mm Abertura: F/5,6 Tiempo de exposición: 1/500 seg Velocidad ISO: ISO-200 Programa de exposición: Manual Sin trípode Espero que os haya gustado y espero comentarios para mejorar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 hola, buen trabajo, me gusta el marco que crean los arboles frente al sol y las distintas tonalidades del cielo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Mi pregunta: cómo sin trípode? Precioso atardecer. El del sol bajo los árboles queda de película. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 4 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Gracias bypalm por tu comentario, me alegra que te guste la foto. Busqué el encuadre de los árboles para dejar el sol dentro. Saludos!!! Ana F buenas!!! Pues que hice la foto sin utilizar el trípode, básicamente porque des de donde la hice era imposible utilizarlo, estaba sentada encima de un muro de cemento con medio cuerpo hacia fuera. Me alegro que a ti también te guste la foto, gracias por comentarla! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Oye precioso atardecer. Te ha quedado genial esta foto. No se puede poner ninguna pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 A mi también me gusta como enmarcaste al sol entre las ramas, el colorido me parece fenomenal, sinceramente me gusta la toma. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Preciosa fotografia, el color del cielo te ha quedado sensacional, el encuadre perfecto para mi gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Pues como ya te lo han dicho todo, yo simplemente voy a felicitarte por la foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 magnifica foto ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 magnifica foto ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Se agradecen todos los comentarios y me alegro que la foto os haya gustado! pero si encontrais alguna cosa para criticar, acedlo jejeje que siempre se aprende! Muchas gracias y saludos a tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 La foto para mi parecer es preciosa, lo unico que yo hubiera retocado son las farolas que aparacen en la parte baja izquierda de modo de haber hecho un encuadre con la camara un pelin mas para arriba para asi poder eliminar esas farolas, por lo demas me parece preciosa la imagen, enhorabuena. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 La foto para mi parecer es preciosa, lo unico que yo hubiera retocado son las farolas que aparacen en la parte baja izquierda de modo de haber hecho un encuadre con la camara un pelin mas para arriba para asi poder eliminar esas farolas, por lo demas me parece preciosa la imagen, enhorabuena. Gracias Hola Karlo03! Gracias por pasarte a ver la foto y comentarla Lo de las farolas sé q molestan pero el problema es que si hago el encuadre más para arriba creo que el sol hubiera quedado demasiado encajonado abajo, y no quedaría suficiente espacio. El quitar las farolas con algun programa pues también lo pensé, però lo dejé tal y como estaba, sólo borré un trocito de una que era muy alta y se veía demasiado, nada más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmachine Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 ¿Farolas? he tenido que mirar la foto por tercera vez para encontrarlas... Me encanta la foto. Las farolas pasan totalmente desapercibidas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Sencillamente ¡preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Buenas alzak! La verdad es que la foto es bastante bonita enn pero una cosa, pones "sin trípode"...pero si tiras la foto a 1/500 no hace falta tripode no? de todas maneras muy buena la composición y ese sol entre los arboles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Sol muy bien encuadrado, recogiendo la paz de una puesta de sol, unas nubes más en la izquierda y ya huibiese sido lo más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias a todos por pasar y comentar la foto Madrile buenas! Ya sé que si la tiras a esa velocidad le trípode no hace falta pero lo puse porque es costumbre jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliwerio Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Una gran composicion. El sol te ha quedado perfecto. Enhorabuena. Hola nikonistas!Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, ya se sabe cosas de la vida... Bueno os dejo aquí esta foto de una bonita puesta de sol. Fabricante de equipo: NIKON CORPORATION Modélo de cámara: NIKON D40 Modo de fasch: Sin flash Longitud focal: 55 mm Abertura: F/5,6 Tiempo de exposición: 1/500 seg Velocidad ISO: ISO-200 Programa de exposición: Manual Sin trípode Espero que os haya gustado y espero comentarios para mejorar Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 A mí me gusta la foto en general,el contraste,todo,pero lo que más la forma de encajar el sol en el encuadre,el resto ya te lo han dicho todo. saludos,Mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 pues si, preciosa toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Está chula chula, por buscar algo, lo que ya te han comentado de las farolas, pero no creo que sea cuestión de enfoque, si te subes un poco, lo mismo no queda igual la proporción, por lo que creo que lo mejor es eliminarlas con PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Ya te lo han dicho todo Alzak. Mi felicitación por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.