bypalm Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 un precioso amanecer en primera línea de playa. espero que os guste. datos exif. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/8.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Para mi gusto, me sobra cielo de la parte superior y me falta suelo para tener algo más de perspectiva. Por lo demás, los colores y sombras conseguidos me gustan mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 Coincido con DavidL, los tonos y el color de la composición me gustan muchísimo, sobre todo los detalles de las gaviotas sobre el tejado. Me da la sensación de que está un pelín caída hacia la izquierda, pero quizás sólo sea cosa mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.