Raúl Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Saludos compañeros. Hace 15 que encargué una D3 y ahora me surge una duda que es la siguiente: ¿después de pagar la talegada que vale el aparatitio tengo que gastarme otros 150 boniatos en el Capture? Creo que con las D300 sí que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Si con la D300 a mí me vino el Capture NX digo yo que con la D3 debe ir por c******* xDDDD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Era una oferta limitada de lanzamiento, no viene con todas. Además, si yo me gasto 3.000? en un pc clónico de última generación... me tienen que regalar el Windows?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 a mi me ha venido con la d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 yo me la compre en Enero y si venia, un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Hola, con la D3 viene la licencia del Nikon Capture, te lo descargas, pones el numero del cartoncito y listo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Pues con el serial me conformo. Hombre si te compras un HP, por ejemplo, y para funcionar necesita un software exlusivo, deberían regalartelo. Menuda jeta, que tienen los nipones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Pues con el serial me conformo. Hombre si te compras un HP, por ejemplo, y para funcionar necesita un software exlusivo, deberían regalartelo. Menuda jeta, que tienen los nipones. Es que la D3 no necesita un software especial para funcionar; la cámara funciona igual, lo que hagas después con las fotos es otra cosa, y hay varias formas de hacerlo. Que sería recomendable su inclusión con las cámaras? pues sí, nadie lo duda; pero no es extrictamente necesario. De todas formas, seguro que si lo incluyen de serie con las cámaras "pro", ya lo cobrarían por algún lado; al igual que las óptcas de los kits. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Publicado 18 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Tronchi, hablamos de lo mimso y estamos de acuerdo. Salud compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzko Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 A dia de hoy al abrir la caja de la D3 te viene dentro el nuevo sofware que sustituye al nikon capture, el NX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Era una oferta limitada de lanzamiento, no viene con todas. Además, si yo me gasto 3.000? en un pc clónico de última generación... me tienen que regalar el Windows?? Si la tienda que te lo vende se lleva un buen margen ¿por que no te lo iban a regalar?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 21 de Enero de 2008 Compartir Publicado 21 de Enero de 2008 A dia de hoy al abrir la caja de la D3 te viene dentro el nuevo sofware que sustituye al nikon capture, el NX El Nikon NX no substituye en absoluto al Nikon capture, son dos cosas diferentes, el capture es un programa de edicion y el NX es un visualizador de imagenes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel R. Publicado 22 de Enero de 2008 Compartir Publicado 22 de Enero de 2008 El Nikon NX no substituye en absoluto al Nikon capture, son dos cosas diferentes, el capture es un programa de edicion y el NX es un visualizador de imagenes. Saludos Perdona Flash pero creo que te equivocas sino mira Nikon Capture NX, esta versión sustituye al Nikon Capture V-4.2.2, lo que tu comentas es el visualizador Nikon View NX que es gratuito y que sustituye al Nikon View V-6.2.7. Para estar completo, además del Nikon View NX, necesitarás el Nikon Transfer NX tambien gratuito y que sustituye al Nikon Transfer integrado en el Nikon View V-6.2.7 Cada vez nos lo ponen más facil. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.