Jump to content

Exit (Metro de Nueva York)

JaviNavarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

¡Que va! Debe ser una leyenda urbana.

Yo hice un montón y sin nigún problema. Tampoco vi ningún cartel que lo prohibiese. Y la poli es muy amable en NY...

Donde hay verdadera paranoia es en Londres. Si te pillan rascándote una ceja en el metro se te tiran encima siete policías, te patean y luego te preguntan :rolleyes:

Me llevé una grata sorpresa en Nueva York con la gente. Es super amable y abierta. Siempre dispuestos a ayudar y muy charlatanes.

tuviste suerte de que no te vieran, no dejan hacer fotos en el metro :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de no dejar hacer fotos es muy spanish. El abuelo Pako murió hace muuuuchos años pero nuestros políticos aún no se han dado cuenta que estamos en un pais democrático.

En el British museum afotas todo lo que quieres y aquí: jopelines, pareces que si te llevas una foto de algo le robas el alma al objeto artístico. Probad a hacer fotos en el Prado y.... seguro que os quitan la cámara.

Editado por skopio
Enlace al comentario

Quería dar sensación de agobio con las barras, como elementos que no dejan pasar ni ver el pasillo, la salida.

No sé si lo he conseguido o si se entiende...

yo hubiera intentado desenfocar mas las barras metalicalicas, me distraen un poco del motivo principal.

saludos.

Enlace al comentario

¡Que va! Debe ser una leyenda urbana.

Yo hice un montón y sin nigún problema. Tampoco vi ningún cartel que lo prohibiese. Y la poli es muy amable en NY...

Donde hay verdadera paranoia es en Londres. Si te pillan rascándote una ceja en el metro se te tiran encima siete policías, te patean y luego te preguntan :lol:

Me llevé una grata sorpresa en Nueva York con la gente. Es super amable y abierta. Siempre dispuestos a ayudar y muy charlatanes.

Que dices sobre Londres...vaya mala noticia...me voy el día 18 de Agosto y pensaba hacer fotillos en el metro...!!

Que curioso que en NY si se pueda ( o por lo menos no te haya pillado).

Un saludo!!

Enlace al comentario

Muy bien la foto.

Respecto a lo de este país, es de vergüenza. Te ven con la réflex y ya piensan que les vas a robar la obra de arte. Al paso que vamos, los listillos (con muchísimo poder) de nuestra "esgae", nos van a cobrar un canon (mejor nikon) por echar fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

En el Prado antes dejaban hacer fotos SIN FLASH, pero la gente en medio retrasada, por eso se vieron obligados a prohibir las fotos.

En el palacio de Aranjuez me dijo un guarda que es "para preservar el patrimonio", pero yo hice fotos a lo espía con una compacta.

Enlace al comentario

¿Y perjudican realmente los flashes a la pintura? Ya me gustaría que algún conservador me lo explicase porque he estado en museos (algunos con obras muy importantes) donde la luz indirecta de las ventanas o el calor se apreciaban mucho más perjudiciales y ahí estaban los carteles de prohibido el flash.

Creo que ya se ha establecido que los flashes son malos y se prohiben para fotografias cuadros, esculturas, tapices y frescos cuando a mi me parece que no son tan perjudiciales...

¿Quizá se prohiben porque sin ellos no es posible a veces hacer una foto decente y así te obligan a comprarlas en la tienda del museo? Llamadme mal pensado...

En el Prado antes dejaban hacer fotos SIN FLASH, pero la gente en medio retrasada, por eso se vieron obligados a prohibir las fotos.

En el palacio de Aranjuez me dijo un guarda que es "para preservar el patrimonio", pero yo hice fotos a lo espía con una compacta.

Enlace al comentario