Jump to content

RIP

Marionikon

Publicaciones recomendadas

A la vista de la foto y los datos técnicos me surge una duda. 77 tomas de 30 segundos suponen un total de 38 minutos y medio de exposición sin contar con el tiempo que tardases entre toma y toma. Eso me hace pensar que has hecho algún tipo de retoque en la parte baja izquierda de la foto, donde los árboles, para conservar la luminosidad del cielo en esa zona. Supongo que en unos 40 minutos de trabajo, las condiciones lumínicas variaron bastante.

Me parece una foto fantástica. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero felicitarte. Luego, sólo una opinión, por si ves que vale la pena para otra ocasión. Los círculos concéntricos que forman las estrellas podrían tener su centro en la cruz de la cruz, si posicionaras la cámara más arriba. ¿Sería mejor la toma? eso lo decides tú. Esta, a mí me encanta

Enlace al comentario

Primero felicitarte. Luego, sólo una opinión, por si ves que vale la pena para otra ocasión. Los círculos concéntricos que forman las estrellas podrían tener su centro en la cruz de la cruz, si posicionaras la cámara más arriba. ¿Sería mejor la toma? eso lo decides tú. Esta, a mí me encanta

Pues esa era la idea principal y lo que quería hacer, pero éramos dos personas haciendo la misma toma, más gente pasando junto a nosotros y de ahí el contrapicado para no sacarlos... pero vamos, que coincido plenamente contigo.

Gracias por comentar.

Saludos.

Mario

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buena, brutal, pero... joder, que miedo me da esa fotografía.

Una pregunta:

¿Que software utilizas para procesar y unir las tomas?

Yo siempre la he hecho "a pelo", es decir exposiciones de 25, 30, 60 minutos, el máximo han sido dos horas.

Saludos.

Con qué cámara has hecho exposiciones seguidas de más de 30 minutos porque hasta donde yo sé, las Nikon cortan ellas solas a la media hora....

Yo uso el startrails para unir las tomas. Puedes descargarlo de forma gratuita en www.startrails.de

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...