Marionikon Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 En recuerdo a "algunos" caídos de la Guerra Civil se encuentra esta cruz en Belchite (Zaragoza) Nikon D700 16mm f2.8 ISO 400 77 tomas de 30s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Esta foto es otro cantar, increible, vaya trabajo que tiene!!!!!!, es otro nivel para los que empezamos, la verdad es que esta foto anima a seguir aprendiendo.- Enhorabuena y un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 A la vista de la foto y los datos técnicos me surge una duda. 77 tomas de 30 segundos suponen un total de 38 minutos y medio de exposición sin contar con el tiempo que tardases entre toma y toma. Eso me hace pensar que has hecho algún tipo de retoque en la parte baja izquierda de la foto, donde los árboles, para conservar la luminosidad del cielo en esa zona. Supongo que en unos 40 minutos de trabajo, las condiciones lumínicas variaron bastante. Me parece una foto fantástica. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 espectacular! perfecta vamos, vaya kurrazo! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Primero felicitarte. Luego, sólo una opinión, por si ves que vale la pena para otra ocasión. Los círculos concéntricos que forman las estrellas podrían tener su centro en la cruz de la cruz, si posicionaras la cámara más arriba. ¿Sería mejor la toma? eso lo decides tú. Esta, a mí me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Primero felicitarte. Luego, sólo una opinión, por si ves que vale la pena para otra ocasión. Los círculos concéntricos que forman las estrellas podrían tener su centro en la cruz de la cruz, si posicionaras la cámara más arriba. ¿Sería mejor la toma? eso lo decides tú. Esta, a mí me encanta Pues esa era la idea principal y lo que quería hacer, pero éramos dos personas haciendo la misma toma, más gente pasando junto a nosotros y de ahí el contrapicado para no sacarlos... pero vamos, que coincido plenamente contigo. Gracias por comentar. Saludos. Mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Muy buena, brutal, pero... joder, que miedo me da esa fotografía. Una pregunta: ¿Que software utilizas para procesar y unir las tomas? Yo siempre la he hecho "a pelo", es decir exposiciones de 25, 30, 60 minutos, el máximo han sido dos horas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Muy buena, brutal, pero... joder, que miedo me da esa fotografía. Una pregunta: ¿Que software utilizas para procesar y unir las tomas? Yo siempre la he hecho "a pelo", es decir exposiciones de 25, 30, 60 minutos, el máximo han sido dos horas. Saludos. Con qué cámara has hecho exposiciones seguidas de más de 30 minutos porque hasta donde yo sé, las Nikon cortan ellas solas a la media hora.... Yo uso el startrails para unir las tomas. Puedes descargarlo de forma gratuita en www.startrails.de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Sencillamente fantástica. Una duda: ¿uniste las fotos con el software que indicas o con la misma cámara?. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola. Para las exposiciones de mas de 30 minutos utilizo, mejor dicho utilizaba, la FM2. Que gran visor que tiene esa cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 alucinante, preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.