J B Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 (editado) En la kdd de ayer en San Fernando, fui traspostado por unos instantes al la india, frente a su famoso monumento.................. saludos a todos Editado 6 de Julio de 2009 por Fernando * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Buenos reflejos compañero, pero te has pasao comparando el monumento, buena foto. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Lo siento pero ya le gustaría un pequeño parecido. La foto estupenda y el reflejo muy bueno. El Taj es mucho monumento y te lo dice alguien que lo ha visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Una pasada de foto amigo JB, me gusta por los cuatro costados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 gracias por pasar me alegro que os guste la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Estupenda foto, por donde se la mire. Felicitaciones por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 graxcias por pasar y los comentarios y aclaro por si las moscas: ya se que este observatorio de La Armada monumentalmente hablando, nada se parece , ni por asomo a esa maravilla, que jamas tuve el gusto de ver en realidad pero si me acorde de ella, ya que fue diseñada a la otra orilla del rio una especie de pequeña piscina, muy baja y de marmol negro en los jardines del emperador, para que este pudiese comtemplar el monumento y su reflejo (en negro). solo dije que mi imaginacion voló, no que se parezcan ni nada similar. saludos majetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 La verdad es que no se le puede sacar ninguna pega, está preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 pegas si que tiene pero me gusto desde que la vi por el visor asi con sus defectillos me alegro que te guste un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Me gustan esos colores y la iluminación. El reflejo en el agua genial. Creo que es una muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 JB como todas la que has publicado "Chapó" me quito el sombrero, ninguno conseguimos centrar de esa forma el edificio en la fuente. Es que tienes un ojo..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 gracias por pasar y comentar saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Estupenda foto, aún que no sea el Taj Mahal, cada uno se apaña con lo que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Has sacado un gran partido a un precioso reflejo. Buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola, Excelente foto, el reflejo es alucinante, me gusta mucho y me voy a atrever a ponerle un "pero". Creo (repito, creo) que esta ligerísimamente descentrado, es decir, que si hubieras dado un paso a la derecha, lo hubieras pillado realmente centrado. Claro está es una tonteria buscar ese tipo de simetrias cuando el interes de la foto, no radica allí. Me imagino que usaste el filtro PL, ¿algún otro secreto? Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Muy bien expuesta, con colores muy reales tanto en el cielo como en el agua. Felicidades En la kdd de ayer en San Fernando, fui traspostado por unos instantesal la india, frente a su famoso monumento.................. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 si creo que tenia el cpl puesto otro truco, salir corriendo para llegar el primero, hice 4 tomas, en todas las demas salia alguien y decidi quedarme con la 1ª que esta vacia no tiene trucos kaiser, si tuvieses tiempo, montas el tripode y las haces con mas cuidado, con el disparador remoto pero cuando es con prisa, la suerte influye. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rodriguez Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Precioso reflejo y tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas