Thor Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buenas a tod@s! Este fin de semana el circuit de Catalunya se ha quedado pequeño ... pero no por la gente que ha ido, sinó por los montruos que han corrido por el asfalto Bueno, pues al tema. Nos pusimos por varios puntos del circuito, buscando las sombras, para que engañaros. Hizo mucho sol, con una luz durísima El equipo, pues el que tengo... D90, 80-200 AF-S y un monopie. Esta vez no use ningun dupli, pues los bichos ya eran suficientemente grandes Ahi van! 1. 2. 3. 4. Entre carrera y carrera salieron a disfrutar unos Golf ... ahi jugamos un poco con barridos a 1/80 ... alguno hasta salió bien y todo 5. 6. 7. Estas son ya de la segunda carrera... 8. 9. 10. 11. 12. Y ya está ... Ale, todas vuestras Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 barridos geniales, si señor, me encantan las de los golfs. pon datos de exposición! (sobretodo de la 5 y la 6) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buenas tardes Thor, una buena sesión de los mastodontes, yo estuve a punto de ir pero el hombre propone y Dios dispone por cierto como lo haces para tener acceso a esos encuadres ( los barrios me encantan). Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buenas fotos Thor, Alguna un poco oscura pero bien, me gustan mucho la 1 y la 7. Vaya tela el calor que hizo eh... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 4. Me encanta esta foto Thor Muy buena sesión. Por cierto, le das a la saturación en el procesado o esa D90 la llevas más apretada que la mia?! Las fotos de moto GP tambien tenian una saturación alta. Los barridos muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me encanta esta foto Thor Muy buena sesión. Por cierto, le das a la saturación en el procesado o esa D90 la llevas más apretada que la mia?! Las fotos de moto GP tambien tenian una saturación alta. Los barridos muy buenos Gracias por pasaros y comentar!!! Jesus, la llevo en modo Vivid, y procesada un poco con el CNX. No está tan apretada como la tuya, pero se le acerca jeje Las de MotoGP se me fue la pinza y dejé activado un modo propio ... muy saturado, y luego no procesé, por eso salieron asi :S Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jelxa Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Esos golfs mk2 qué bonitos sonnnnnn!!! Yo no puedo decir otra cosa que también tengo uno jajajaja Muy buenas las fotos, me gusta en especial la 10, los dos con el apoyo en curva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas