alfonces Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola estoy interesado en comprar este objetivo SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM OS pero no se si es compatible con mi nikon-d40; me sale por 320 euros + gastos de envio que os parece. Un saludo. Si no es compatible cual me recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Yo lo uso en una D40X y funciona, los sigma, si son HSM, te funcionaran ya que tienen el motor de enfoque en la propia lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Yo lo tengo y es totalmente compatible con la D40x, al llevar el motor HSM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cavalleto Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 También lo tengo y es una gran compra. Enfoca más rápido que un 18-135 nikkor que era mi anterior lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID R.N. Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 Hola estoy interesado en comprar este objetivo SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM OS pero no se si es compatible con mi nikon-d40; me sale por 320 euros + gastos de envio que os parece. Un saludo. Si no es compatible cual me recomendais? No se si ya te habras decido por alguna optica ya pero te doy esta informacion por si te vale. Me acabo de aficionar a las reflex digitales con una D40 y me acabo de comprar un Objetivo Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM por 186€ puesto en casa en dos dias. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10635&comienzo=0 La verdad es que me gusta bastante, las fotos salen muy nitidas y el enfoque es rapido, incluso diria que mas que el que viene de origen. Viene con parasol. Echale un vistazo, quiza te interese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 No se si ya te habras decido por alguna optica ya pero te doy esta informacion por si te vale.Me acabo de aficionar a las reflex digitales con una D40 y me acabo de comprar un Objetivo Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC HSM por 186€ puesto en casa en dos dias. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10635&comienzo=0 La verdad es que me gusta bastante, las fotos salen muy nitidas y el enfoque es rapido, incluso diria que mas que el que viene de origen. Viene con parasol. Echale un vistazo, quiza te interese. Sólo para evitar despistes, que a veces dos letras hacen que un objetivo cambie mucho: OS significa que el objetivo tiene estabilizador. Esas dos letras se tienen que tener en cuenta al comparar precios y objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Hola,que tal? Soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais. Quisiera comprarme un objetivo y mas concretamenta un 18-200, pero para sorpresa la mía, al hazar en carrefour me encuentro estos PVP SIGMA 18-200 mm F3,5-6,3 DC.Objetivo para Cám. Nikon AF 330€ NIKON 18-200mm F/3.5-5.6G IF ED AF-S VR DX Zoom-Nikkor. Objetivo 929€ Menuda diferencia de precio no??alguien me dice por qué? y cual merece mas la pena si son iguales? Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 al hazar en carrefour me encuentro estos PVP Mira precios en una tienda de fotografía. En sitios genéricos a veces los precios se disparan simplemente porque no están actualizados. SIGMA 18-200 mm F3,5-6,3 DC.Objetivo para Cám. Nikon AF 330€NIKON 18-200mm F/3.5-5.6G IF ED AF-S VR DX Zoom-Nikkor. Objetivo 929€ El segundo es Nikon y eso se paga. Se supone que las ópticas de Nikon son mejores (no digo que lo sean necesariamente siempre). Además el Nikon tiene motor de enfoque en el objetivo (AFS en Sigma debería decir HSM) y estabilizador (Nikon: VR, Sigma: OS). El motor de enfoque es muy recomendable si tienes una D40/D40x/D60. El estabilizador también es muy recomendable en general. A pesar de todo eso creo que ese Nikon se puede encontrar bastante más barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sly_mpgb Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Mira precios en una tienda de fotografía. En sitios genéricos a veces los precios se disparan simplemente porque no están actualizados.El segundo es Nikon y eso se paga. Se supone que las ópticas de Nikon son mejores (no digo que lo sean necesariamente siempre). Además el Nikon tiene motor de enfoque en el objetivo (AFS en Sigma debería decir HSM) y estabilizador (Nikon: VR, Sigma: OS). El motor de enfoque es muy recomendable si tienes una D40/D40x/D60. El estabilizador también es muy recomendable en general. A pesar de todo eso creo que ese Nikon se puede encontrar bastante más barato. Ok gracias por la respuesta. Sin embargo tengo una nueva duda....el objetivo que tengo ahora es 18-55 y he estado viendo el 16-85----merece tanto la pena el cambio??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 El 16-85 es un gran objetivo si te lo puedes permitir compralo y vendes el 18-55, luego mas adelante lo complementas con el 70-300 vr nikor y tienes un gran equipo para tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Yo me compré hace unos días el Sigma 18-200 HSM OS en Fotocasión por 389 €. Como te han dicho más arriba vete a tiendas de fotografía, no a centros comerciales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Yo tengo la D40 y el sigma, y te aseguro que son un tandem perfecto. El sigma me costó 340 euros en Andorra. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25273 Si quieres ver fotos hechas con él http://www.flickr.com/photos/rlopezbcn/tags/sigma18200/ Espero haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas