gaiter Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola a todos!!!! ya hace tiempo que vengo ahorrando para dar el salto desde ls D50. tenia pensado pillar una D80 de segunda mano, pero ahora me ha surgido la duda de si vale la pena ahorrar un poco más y lanzarme a la D200. Creeis que notaré mucho el cambio? A ver si me orientais un poco Venga gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Cuanto estas dispuesto a gastarte? Para que la vas a usar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Cuanto estas dispuesto a gastarte?Para que la vas a usar? Hombre, en principio lo que más hago es macro. Y también tengo algunos objetivos antiguos manuales, tanto nikon como M42. Gracias por responderme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Yo tengo una D200 y más que contento. Mi opinión, me iria a una D200 creo que saldrías ganando comparada con la D80, pero no soy ningún experto, y a lo mejor me equivoco, y no vale la pena gastar un euro más en la D200 Salu 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Yo tengo una D200 y más que contento. Mi opinión, me iria a una D200 creo que saldrías ganando comparada con la D80, pero no soy ningún experto, y a lo mejor me equivoco, y no vale la pena gastar un euro más en la D200 Salu 2. Hooola! más que nada porque ahora se ven algunas de segunda mano a muy buen precio, y no hay mucha diferencia con la D80, pero lo que yo no sé es si por características de la cámara se notaria mucho el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Heeeyyy Hombre, ande o no ande... Si vas a utilizar objetivos con solera, ve a por una D200. En lo demás no hay gran diferencia, pero piensa que con ciertos objetivos en la D80 te quedarás sin exposímetro, y eso no mola. Además, ahora te puede salir por muy poco más, hay de segunda pata tiradas de precio. Chaaaooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 La diferencia más notable entre una y otra es más de acabado que de especificaciones técnicas. La D200 es de magnesio y va sellada contra polvo y lluvia (ojo, no es sumergible); la D80 es plástico, como la D50. Luego está pues los menús personalizables de la D200, más botones dedicados para alguna función en concreto, la toma para cable sync. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Aunque sólo sea por el tema del exposímetro en ópticas manuales, pienso que ya me vale la pena, no? Iré mirando en el mercadillo de la web a ver si encuentro buenos precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 y en lugar de pagar por una d200 algo más, porque no lo haces por una d90¿? vamos, dependiendo de lo que te pidan por la d200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nostromo Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Yo, si puedes,me iría a por la D200, y eso que etoy muy contento con mi D80. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 y en lugar de pagar por una d200 algo más, porque no lo haces por una d90¿? vamos, dependiendo de lo que te pidan por la d200. Porque sería el cuento de nunca acabar; por un poco más de lo que vale la D80 tienes una D200 (de segunda mano se entiende), pero por un poco más una D90; el caso es que por poco más de lo que sale la D90 y aprovechando la paga de verano, pillo una D300; y pensándolo bien, como no me voy de vacaciones, puedo estirar "un poco más" y casi me da para una D700..... y así sucesivamente, y empezamos con 400€ y ya llevamos 2.000€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 sin duda la d200, sólo por los "accesos directos" tan a mano ya vale la pena... mira que estoy contento yo con la mía! y además la puedes sacar por muy muy poco dinero. Yo la conseguí por 450 euros con 1100 fotos! mirarte la d90 sería ya porque miras la d300 de segunda mano, lo digo por precios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 sin duda la d200, sólo por los "accesos directos" tan a mano ya vale la pena...mira que estoy contento yo con la mía! y además la puedes sacar por muy muy poco dinero. Yo la conseguí por 450 euros con 1100 fotos! mirarte la d90 sería ya porque miras la d300 de segunda mano, lo digo por precios saludos Hooola! tienes razón, adeás ya se dispararia el precio. Una de las cosas por las que me interesa la d200 es por poder aprovechar los objetivos manuales antiguos. ¿Con la d no los podria aprovechar, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geminis69 Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Pues yo vi la D200 hace un par de semanas nueva, no me acuerdo si fue en ebay o en otra tienda online, fue por casualidad, y el precio estaba en unos 800 y pico euros, solo el cuerpo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 D200. Un camara excelente. Sin desmerecer a la D80, esta comparte con la D200 por decirlo de alguna manera el carrete de fotos y poco mas. De veras si las tocas durante un par de dias, cuando cojas la D80 te parecera de mentirijilla. Aun usada te aguantara durante todo el tiempo que la tengas (salvo las gomas, que se despegaran, como en todas las Nikon pro o semipro) y por 500 euros tienes una camra muy seria. Yo de vez en cuando me da el punto y saco la mia a la venta, pero al rato me da pena y la vuelvo a quitar..:) Ahora no esta a la venta. (no vayas a creer que es una opinion interesada ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.