Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

popito

Barrido

Publicaciones recomendadas

Hola compis!!

aquí os dejo una foto que hice el mes pasado en el barrio de Montmartre en París... me llamó mucho la atención esta persona. Espero que os guste! Es la primera que subo, bueno la segunda, porque la primera la puse hace un rato en el foro de retratos por error...

NIKON D40X

VELOCIDAD 1/6

DIAFRAGMA F11

MODO MANUAL

FOCAL 18MM

post-3338-1200501716.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esto es un barrido "artificial"? porque no me imagino al abuelo a la velocidad que se adivina en el "barrido" ;) no se, me hace gracia el efecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
esto es un barrido "artificial"?
..o los dos estabais en los caballitos de la feria (y tu en el centro)

cuenta popito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuenta popito

Pues yo tambien estoy intrigadillo....no se, tiovivo en Montmartre, lo dudo, (si es la plaza que me imagino) a osea, que popito, cuenta, cuenta.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuenta popito

Hola McSimon, hola guirri 2!!!

os puedo asegurar que no tiene nada de artificial, yo fui el primero en sorprenderme al ver cómo quedó la foto... y tampoco estaba en los caballitos, je, je... de verdad. El tipo iba andando y yo le seguí unos segundos con la cámara. La verdad que el que no se vean las piernas da aún mayor sensación de velocidad.

En serio amigos, no hay de artificial ni retoques... no tengo ni idea de photoshop...

Gracias amigos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberías haberla colocado en fotografía curiosa, porque es increíble el barrido con una persona casi quieta... muy bien logrado el efecto y pocas veces puede salir así!!!, felicidades.

Tauri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias Tauri por tus palabras, me llenan de felicidad!! ;) Seguiré trabajando!!

popito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No parece en absoluto un barrido hecho en la cámara, sino en PS. La persona parece estar quieta y lo borroso del entorno no aporta velocidad, sólo confusión. Curiosa como experimento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No parece en absoluto un barrido hecho en la cámara, sino en PS. La persona parece estar quieta y lo borroso del entorno no aporta velocidad, sólo confusión. Curiosa como experimento.

Hola Hermetic,

de verdad que está hecho con la cámara, no tengo necesidad de decir algo que no es así.. estoy aquí para aprender. Lo hice como dije antes en otras respuestas. Yo fui el primero en sorprenderme. Además no se nada de photoshop.

¿qué tengo que hacer para que me creas¿?¿?¿ je, je..

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el efecto, aunque un poco de mareo si que da.

Un saludo

Juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta tu foto, antes con la analógica me daba más pereza experimentar. Pero con la digital tiras fotos y fotos...

Hasta que te sale un maravilla como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decididamente es el abuelo de Neo, el de Matrix ;)

Curioso efecto aunque como han comentado los compañeros no encaja aunque sea hecha con la cámara.

Saludos,

Walde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, al igual que los demas comentarios me parece casi imposible que haya salido tan enfoco de la cintura hacia arriba, pero suelen pasar cosas locas e inexplicables, seguramente era el barba que estaba dando un paseo por acá abajo y quería salir bien en tu foto.. ja

saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.