mobu Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Situada en el bajo Shannon, Limerick es la tercera ciudad en importancia de la República de Irlanda. Fue fundada por los vikingos alla por el 812. Aquí os dejo una toma con algunas de las principales atraciones de la ciudad: el rio Shannon, el puente Thomond, King John`s Castle y St Mary`s Cathedral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Ok, venga. Ya me la contesto yo que si no me entra una depre de esas malas. ummmmm ...... quizas un encuadre demasiado abierto. Esas tres principales atracciones están demasiado lejos para distinguirlas y saber cual es cual. La toma es correcta pero tampoco transmite gran cosa. Animo y a seguir intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Hola, Sobre la toma, decirte que quizá hay demasiado cielo que no transmite nada. Podrías haber reencuadrado en el PC quitando las nubes de la parte superior derecha. Cierto es que entonces el horizonte quizá estuviera demasiado centrado, pero opino que te habría quedado mejor. Sobre el motivo, gracias. Hace un par de semanas que me leí Las Cenizas de Ángela, de Frank McCourt (recientemente desaparecido), cuya acción pasa en Limerick, y has hecho que pueda visualizar un poco el contexto de la novela, y por ende de la vida del autor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Julio de 2009 Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 Pues yo le veo como bien dices, el encuadre demasiado abierto, aunque tiene su aquel. Sin embargo, a mi se que me gusta que hayan salido las nubes. Aumentaría el procesado en el cielo para que tuviése más impacto. Y también probaría a procesarla en B&N, (creo que puede quedar bien). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Si, coincido contigo en el encuadre muy abierto, quizás así pierde interés y no se te va la vista hacia nada. ¿no tienes fotos del castillo? subelas! por cierto, besaste la piedra?? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 3 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 hecho que pueda visualizar un poco el contexto de la novela, y por ende de la vida del autor. pues me alegro mucho. A ver si me animo y me leo el libro. Lo que me estoy dando cuenta es que al pasar a jpg y guardar para web se ha ido parte del color cálido que tenía la toma y que me gustaba. Estaba atardeciendo y lá zona adquiría un color muy bonito. Tengo más fotos Keko. Voy subiéndolas poco a poco, que no tengo mucho tiempo. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Ok, venga. Ya me la contesto yo que si no me entra una depre de esas malas. ummmmm ...... quizas un encuadre demasiado abierto. Esas tres principales atracciones están demasiado lejos para distinguirlas y saber cual es cual. La toma es correcta pero tampoco transmite gran cosa. Animo y a seguir intentándolo. Jejejejeje!!! Eso es una autocrítica muy buena! A mi me parece una foto muy pero que muy buena y si si se distinguen los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Jejejejeje!!! Eso es una autocrítica muy buena! :) Gracias por pasarte Dagasua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 tendrias que haberle dado caña al tele ya no quedaba ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas