MADFLY Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Buenas a todos, no hace mucho compre una impresora fotografica de tamaño 10x15 canon, en concreto la Shelphy que es vertical. El problema con el que me encuentro es que por mucho que recorte la fotografia y la adapte o la deje sin adaptar, siempre en el papel fotografico (que tiene un pespunteo para quitar parte de arriba y de abajo) me queda parte de la fotografia unos 2 mm por arriba y otros 2mm por abajo fuera de lo que es el papel definitivo es decir sin las dos solapas que tiene. Habeis encontrado alguna solucion para meterla literalmente dentro del hueco de la foto??, Por mucho que la edite con la propia impresora siempre me deja 2mm por arriba y 2 mm por abajo que queda fuera de la linea de pespuntes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Buenas a todos, no hace mucho compre una impresora fotografica de tamaño 10x15 canon, en concreto la Shelphy que es vertical. El problema con el que me encuentro es que por mucho que recorte la fotografia y la adapte o la deje sin adaptar, siempre en el papel fotografico (que tiene un pespunteo para quitar parte de arriba y de abajo) me queda parte de la fotografia unos 2 mm por arriba y otros 2mm por abajo fuera de lo que es el papel definitivo es decir sin las dos solapas que tiene. Habeis encontrado alguna solucion para meterla literalmente dentro del hueco de la foto??, Por mucho que la edite con la propia impresora siempre me deja 2mm por arriba y 2 mm por abajo que queda fuera de la linea de pespuntes. El escalado de los programas de impresión no es muy bueno. Cambia el tamaño de la imagen al exacto del papel con tu editor ( tendrás que hacer alguna prueba) antes de imprimirla manteniendo la resolución en 300ppp. Suerte. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 MADFLY si te he entendido bien, queda parte de la foto, esos 2 mm por fuera de la foto y al quitar el borde se te van esos 2 mm. Pues bien, eso es normal en esta impresora, así que no te calientes la cabeza es así y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.