flyingpiedro Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Muy buenas, gente, os cuento mi problema y os pido ayuda que ando mu quemau!! Desde hace dos días el af de la d300 ha dejado de funcionar, primero fue "de vez en cuando", pero ya nada, no hay manera. Al principio lo que hacía era ponerlo en enfoque manual, mover el anillo de enfoque un poco, y al volver a poner el af (en "s" o en "c", indistintamente), sonaba un ruido como si se encajara algo y funcionaba, pero hoy ya no hay manera. Hace tres semanas compré un nikkor 80-400, no me ha dado problemas; hace una semana me pillé el grip, tampoco me ha dado problemas; he puesto el 18-200 ( de nikkor también) y sigue el problema, he quitado el grip y nada, he cambiado la tarjeta y nada, tan sólo me falta probar a cambiar la batería de la cámara. Ah, también he limpiado los contactos de la montura. El VR funciona, al apretar el disparador se activa, lo mismo que al pulsar el botón de ayuda al enfoque. Bueno, si necesitais más datos preguntad, si a alguien le ha pasado por favor, socorro! El dia 20 me voy de vacaciones y me j***ería bastante mandarles el bicho a los de finicón! Gracias por adelantado a todos, bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 A mi en mi FUJI S3 =cuerpo NIKON= me pasó algo idéntico y encima en las Fiesta de Moros y Cristianos del pueblo el 7 de diciembre. Se apagaba la luz de enfoque y no funcionaba el Autofocus. Al final al SAT de Fuji. En septiembre le habia sustituido el Obturador. Me cambiaron =sin cargo alguno= el Circuito de Control de Motores =Power Drive PCB= y ya desde entonces todo sobre ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Muy buenas, gente, os cuento mi problema y os pido ayuda que ando mu quemau!! Desde hace dos días el af de la d300 ha dejado de funcionar, primero fue "de vez en cuando", pero ya nada, no hay manera. Al principio lo que hacía era ponerlo en enfoque manual, mover el anillo de enfoque un poco, y al volver a poner el af (en "s" o en "c", indistintamente), sonaba un ruido como si se encajara algo y funcionaba, pero hoy ya no hay manera. Hace tres semanas compré un nikkor 80-400, no me ha dado problemas; hace una semana me pillé el grip, tampoco me ha dado problemas; he puesto el 18-200 ( de nikkor también) y sigue el problema, he quitado el grip y nada, he cambiado la tarjeta y nada, tan sólo me falta probar a cambiar la batería de la cámara. Ah, también he limpiado los contactos de la montura. El VR funciona, al apretar el disparador se activa, lo mismo que al pulsar el botón de ayuda al enfoque. Bueno, si necesitais más datos preguntad, si a alguien le ha pasado por favor, socorro! El dia 20 me voy de vacaciones y me j***ería bastante mandarles el bicho a los de finicón! Gracias por adelantado a todos, bye! Si sólo te pasa con el 18-200 y su VR funciona comprueba la posición del interruptor del AF que tiene el objetivo al lado del de VR. Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Bueno, tiene que ser el cuerpo porque he probado los dos objetivos en mi querida F90X y funcionan bien, así que a ponerse en contacto con Finicon ... y a cruzar los dedos! Gracias por vuestras respuestas, si a alguien se le ocurre algo más se lo agradezco! Bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_78 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Bueno, tiene que ser el cuerpo porque he probado los dos objetivos en mi querida F90X y funcionan bien, así que a ponerse en contacto con Finicon ... y a cruzar los dedos!Gracias por vuestras respuestas, si a alguien se le ocurre algo más se lo agradezco! Bye! Cuando intentas usar el AF, se activa la luz de ayuda de AF? Ten en cuenta que si no has seleccionado el punto de enfoque central para el AF de punto único o el AF de zona dinámica, la luz de ayuda de AF no encenderá y si las condiciones de luz son malas nunca hará foco. Saludos, Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.