Jump to content

necesito un consejo

venxxa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!!

Soy una aficionada a la fotografia que quiere hacer algo mas de ello , y en septiembre empiezo mis estudios de fotografia artistica.

Me preguntaba me ayudarian a decidir que camara comprar y aconsejarme sobre el tema, yo tengo uan compacta nikon coolpix 7600 y ahora mismo entiendo solo lo justo sobre reflex y quiero aprender todo de ellas.

he escrito el tema aqui por que ya hubo gente que me hablo de esta camara. ^

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!!

Soy una aficionada a la fotografia que quiere hacer algo mas de ello , y en septiembre empiezo mis estudios de fotografia artistica.

Me preguntaba me ayudarian a decidir que camara comprar y aconsejarme sobre el tema, yo tengo uan compacta nikon coolpix 7600 y ahora mismo entiendo solo lo justo sobre reflex y quiero aprender todo de ellas.

he escrito el tema aqui por que ya hubo gente que me hablo de esta camara. ^

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

Pues si vas a estudiar fotografía creo que la d90 es una cámara con la que podrás aprender perfectamente, con muchas posibilidades, estaría en un escalón por debajo de la d300 que ya es una cámara profesional. De todas maneras, la cámara no es tan importante como las ópticas o la iluminación. Piensa en que cuando compras una cámara entras en un sistema, debes mirar si es el sistema el que te conviene no sólo la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

La D60 como te han indicado, es ideal para principiantes, pero una cosa vas a notar, enseguida (menos de un mes) se te quedará pequeña, con el consiguiente desembolso posterior al querer cambiar a algo un poco mayor.

Por la cantidad de botones preprogramados y el llevar motor interno yo me decantaría por la D90.

(Si miras mi firma verás que tengo las dos)

Enlace al comentario

Personalmente, pienso que para iniciarse en la fotografia reflex; lo ideal es empezar con una camara,