Jump to content

necesito un consejo

venxxa

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!!

Soy una aficionada a la fotografia que quiere hacer algo mas de ello , y en septiembre empiezo mis estudios de fotografia artistica.

Me preguntaba me ayudarian a decidir que camara comprar y aconsejarme sobre el tema, yo tengo uan compacta nikon coolpix 7600 y ahora mismo entiendo solo lo justo sobre reflex y quiero aprender todo de ellas.

he escrito el tema aqui por que ya hubo gente que me hablo de esta camara. ^

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!!

Soy una aficionada a la fotografia que quiere hacer algo mas de ello , y en septiembre empiezo mis estudios de fotografia artistica.

Me preguntaba me ayudarian a decidir que camara comprar y aconsejarme sobre el tema, yo tengo uan compacta nikon coolpix 7600 y ahora mismo entiendo solo lo justo sobre reflex y quiero aprender todo de ellas.

he escrito el tema aqui por que ya hubo gente que me hablo de esta camara. ^

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

Pues si vas a estudiar fotografía creo que la d90 es una cámara con la que podrás aprender perfectamente, con muchas posibilidades, estaría en un escalón por debajo de la d300 que ya es una cámara profesional. De todas maneras, la cámara no es tan importante como las ópticas o la iluminación. Piensa en que cuando compras una cámara entras en un sistema, debes mirar si es el sistema el que te conviene no sólo la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

La D60 como te han indicado, es ideal para principiantes, pero una cosa vas a notar, enseguida (menos de un mes) se te quedará pequeña, con el consiguiente desembolso posterior al querer cambiar a algo un poco mayor.

Por la cantidad de botones preprogramados y el llevar motor interno yo me decantaría por la D90.

(Si miras mi firma verás que tengo las dos)

Enlace al comentario

Personalmente, pienso que para iniciarse en la fotografia reflex; lo ideal es empezar con una camara,

la cual podamos controlar y no nos controle ella a nosotros.

Creo que una D60 estaria de fabula, por prestaciones y precio.

Saludos

¿en serio crees que la d90 es más dificil de manejar que la d60? Son igual de fáciles.

La d60 es más barata y está más limitada, pero para una persona que va a estudiar fotografía y que probablemente note la diferencia y aproveche las funicones extra de la d90 no me parece un buen consejo.

Saludos.

Enlace al comentario

En eso discrepo totalmente, si de verdad quieres aprender fotografia... una camara manual.

Obturacion, diafragma, distancia focal, isos ... ... en eso reside la fotografia; Tanto analogica, como digital.

Aun recuerdo a un forero, que con una D300; preguntaba como podia volver a poner el punto de enfoque, en el centro.

Saludos

Pues cualquier reflex es manual, vamos que yo sepa. Si te refieres a una cámara de película, pues evidentemente es mucho peor para aprender porque como se aprende es viendo los resultados, haciendo pruebas y sacando muchas fotos y para eso el digital es como mil veces más práctico.

Sobre lo del forero que comentas, no creo que sea el caso, esta chica va a cursar estudios de fotografía, por lo que si se compra una cámara básica puede arrepentirse de no haber comprado algo más serio. No creo que quiera comprar dos veces y viene pidiendo consejo para que le demos uno bueno y no tener que gastarse el dinero en algo que se le va a quedar pequeño.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es esa , preguto por q no me gustaria tener q arrepentirme de mi compra ya que me cuesta un gran esfuerzo ahora mismo conseguir comprar la camara y claro que no me gustaria que enseguida se kedara pequeña, ya q siendo estudios supongo q se avanzara bastante rapido q por cuenta. ¿Entonces la D90 es mas completa?¿alguna otra ?.

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS Q ESCRIBIERON SU OPINION ^^. ( PERDON PRO LA TARDANZA EN AL RESPUESTA)

Enlace al comentario

Creo que lo mas importante no es la cámara en si, sino quien

la maneja... un ejemplo lo tienes en Flickr... cuando vez galerias

impresionantes de fotografos o fotografos aficionados con maquinas

de las que se dicen que son de principiante... En el mundo tecnológico siempre

tendras que ir avanzando e ir actualizandote, en eso está el negocio...

Sobre si comprar una u otra... pues yo sin duda te recomiendo la D90,

te servirá para tus estudios y para tener un buen comienzo... yo tengo esta

misma y tampoco soy un fotografo del monton... pero te comento que he

aprendido y sigo aprendiendo mucho mas con esta cámara que con la

anterior Canon 450D que tenía y que se podría asemejar a una nikon D60...

No te arrepentirás...

Si se te queda pequeña, siempre podrás vender mejor la D90 que la D60...

te lo aseguro porque hay mucha demanda...

Enlace al comentario

Hola,

Tengo la D90 y la D50. Si tu desarrollo va ligado con la fotografía invertir en una cámara como la D90 vale la pena. Si no tienes mucho presupuesto la D50 fuera una buena opción, por dos razones.

1. Porque te permitirá disponer de objetivos de segunda mano sin necesidad que tengan el motor de enfoque en el objetivo. (problema que tendrías con la D60)

2. Precio, la puedes pillar por menos de 225€

Enlace al comentario

GRACIAS A TODOSSSS , ME HABEIS AYUDADO A DECIRME DEL TODO POR LA D90, Y YEVO UNSO DIAS BUSCANDO COMPARACIONES DE PRECIOS EN TIENDAS , POR INTERNET............

HE ENCONTRADO ESTO Nikon D90 + 18-55 MM VR KIT Q SALE EN 1.000€. (999.00 ) Y SIGO BUSCANDO .

LSO Q TENEIS AL D90, DONDE CREES Q ES MEJOR PRECIO ?? OFERTAS.......... OS AGRADECERIA MUCHO ALGUNAS PAGINAS Y TAL Q ME PUDIESEN AYUDAR.

:)

Enlace al comentario

Mira en Ebay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no la tengo todavía, pero en DC trade (una tienda) tienes el cuerpo por 700 euros mas dos baterías, para que te hagas una idea, y si quieres inviertes el resto del dinero en un bueno objetivo ^^ aunque si quieres puedes intentar pujar... XD

Te dejo unos links:

DC trade (no lleva suite cd, cables, ni garantia, creo) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120445538758

Con garantía y demás pero sin baterías http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120402138599

Espero que te sirvan, mira de vez en cuando por si salen más a la venta.

Mucha suerte con el curso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...