caneda Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Tengo pensando comprar un filtro polarizador circular Que me aconsejais??? Alguna marca en concreto o so mas o menos todas iguales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Todos mis polarizadores son HOYA SLIM y estoy super encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Cuanto mayor es la calidad de la lente mejor efecto notarás con la menor perdida de entrada de luz. Hay infinidad de ellos en ebay que no superan los 10 € pero te puedo asegurar que aparte de lo que oscurecen, el efecto conseguido no tiene ni comparación con uno de la marca Hoya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Aprovecho este post para no abrir uno nuevo. Que filtro creeis que es mejor?? El Hoya me sale 7€ mas caro. La verdad esque son los PL mas baratos siendo de marca reconocida que he encontrado. Esta claro que los hay mejores pero para un PL de 77mm no me apetece pagar 80€ Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 El HOYA SIN DUDA, POR CALIDAD Y RESISTENCIA A RAYADOS . SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Claro que el Hoya, pero por favor no te vayas al más bajo de la gama, los de la caja verde (serie Green) son fabricados en Filippinas. Si buscas un Hoya Pro 1 Super te puede costar sobre 75 Euretes y si es el Pro1 D sobre 50 € Más te vale gastar un poco más y conseguir buenos efectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Claro que el Hoya, pero por favor no te vayas al más bajo de la gama, los de la caja verde (serie Green) son fabricados en Filippinas. Si buscas un Hoya Pro 1 Super te puede costar sobre 75 Euretes y si es el Pro1 D sobre 50 € Más te vale gastar un poco más y conseguir buenos efectos. Lo siento pero no encuentro asos filtros a ese precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Lo siento pero no encuentro asos filtros a ese precio. Sigue este link o este otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Sigue este link o este otro Lo siento, pero sigo sin encontrarlos. Lo mas asequible que he visto en los links que me has pasado son 72€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Lo siento, pero sigo sin encontrarlos. Lo mas asequible que he visto en los links que me has pasado son 72€. ¿de cuantos mm es tu objetivo? de 77 por lo que veo en el Kenko. De todas formas podrías haber seguido buscando en esa tienda de ebay ya que los hay que no siendo Green son solo MC o HMC y están muy bien Miralos aqui están a 42,99 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 ¿de cuantos mm es tu objetivo? de 77 por lo que veo en el Kenko. De todas formas podrías haber seguido buscando en esa tienda de ebay ya que los hay que no siendo Green son solo MC o HMC y están muy bien Miralos aqui están a 42,99 € Gracias, no lo habia visto. De todas formas, por 2€ mas lo tengo en Fotoboom y encima está al lado de mi casa, asi que esta vez, ebay no me convence. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas