Jump to content

polarizador

caneda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto mayor es la calidad de la lente mejor efecto notarás con la menor perdida de entrada de luz.

Hay infinidad de ellos en ebay que no superan los 10 € pero te puedo asegurar que aparte de lo que oscurecen, el efecto conseguido no tiene ni comparación con uno de la marca Hoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para no abrir uno nuevo. Que filtro creeis que es mejor??

CPL-%20FILTER-2%20.jpg

218166551_tp.jpg

El Hoya me sale 7€ mas caro. La verdad esque son los PL mas baratos siendo de marca reconocida que he encontrado. Esta claro que los hay mejores pero para un PL de 77mm no me apetece pagar 80€

Que opinais?

Enlace al comentario

Claro que el Hoya, pero por favor no te vayas al más bajo de la gama, los de la caja verde (serie Green) son fabricados en Filippinas.

Si buscas un Hoya Pro 1 Super te puede costar sobre 75 Euretes y si es el Pro1 D sobre 50 €

Más te vale gastar un poco más y conseguir buenos efectos.

Enlace al comentario

Claro que el Hoya, pero por favor no te vayas al más bajo de la gama, los de la caja verde (serie Green) son fabricados en Filippinas.

Si buscas un Hoya Pro 1 Super te puede costar sobre 75 Euretes y si es el Pro1 D sobre 50 €

Más te vale gastar un poco más y conseguir buenos efectos.

Lo siento pero no encuentro asos filtros a ese precio.

Enlace al comentario

Lo siento, pero sigo sin encontrarlos. Lo mas asequible que he visto en los links que me has pasado son 72€.

¿de cuantos mm es tu objetivo? de 77 por lo que veo en el Kenko.

De todas formas podrías haber seguido buscando en esa tienda de ebay ya que los hay que no siendo Green son solo MC o HMC y están muy bien

Miralos aqui están a 42,99 €

Enlace al comentario

¿de cuantos mm es tu objetivo? de 77 por lo que veo en el Kenko.

De todas formas podrías haber seguido buscando en esa tienda de ebay ya que los hay que no siendo Green son solo MC o HMC y están muy bien

Miralos aqui están a 42,99 €

Gracias, no lo habia visto. De todas formas, por 2€ mas lo tengo en Fotoboom y encima está al lado de mi casa, asi que esta vez, ebay no me convence. Gracias

Enlace al comentario