Jump to content

Desde BCN Un Saludo

Rojomana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, lo primero ofreceros el mejor y mas grande de los saludos para todos los Nikonistas ;););) , me llamo Jose y soy de Barcelona y estoy mas perdido en este mundo que una cabra en una discoteca.

Estos Reyes ha caido en mis manos una D80 - Nikor 18-70 mm y la verdad aunque siempre he sido un humilde aficionado a la fotografia nunca habia dispuesto de una herramienta en condiciones, total que se me han despertado los instintos y estoy con muchas ganas de aprender, esero que entre todos me echeis una mano a sacarle el mayor partido a esta fantastica maquina y asi poder ofreceros alguna muestra para que podais acrivillarme (en el buen sentido) con vuestras criticas y consejos.

Lo dicho Saludos y espero que nos veamos mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Rojomana, pasate por actividades tenemos una KDD este sábado para afotar en el Jardín Botánico una buena manera de comenzar.

Gracias, este fin de semana tengo planeada una salidita con la famili, me voy a esquiar a Andorra me armare con el equipo e intentare traer algo que merezca la pena enseñar, de todas maneras te tomo la palabra y me apunto a la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...