Pulgoso Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 En espera de mi nueva D90 con el NIKON 18-200 VR, creo q voy a necesitar un objetivo para macro, pido ayuda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Tamron 90 macro si tienes poco dinero, Nikkor 105 macro si tienes mucho dinero o Sigma 105 macro si estás entre los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 ¿Por qué crees que vas a necesitar un macro? Si no estás muy seguro, yo esperaría a conocer bien la cámara y ver si el 18-200 no te permite hacer fotos todo lo cerca que quisieras. Es posible que sí lo necesites si te gusta hacer fotografías a flores o insectos en primerísimo plano, pero yo que tú esperaría a "conocer un poco mejor el terreno" y, sobre todo, las prestaciones de tu nueva cámara, pues algunos objetivos te permiten acercarte razonablemente a lo que quieres fotografiar. Te pongo un ejemplo hecho con un simple 55-200 (evidentemente con un objetivo macro hubiera sido una foto espectacular; pero el resultado no es malo para lo básico que es el objetivo). ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 (editado) Gracias por la respuestas, tomo nota de vustros consejos. Editado 10 de Julio de 2009 por Pulgoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulgoso Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Tamron 90 macro si tienes poco dinero, Nikkor 105 macro si tienes mucho dinero o Sigma 105 macro si estás entre los dos. habrá q ir despacio en los gastos, la crisis tiene mucho q ver y menudo palo la D90 con el 18-200, ainsssssss, la extra se ha ido del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 yo me gaste parte de los 2500 por el nacimineto de mi hija, la excusa fue buena, ya que sino mi mujer aun no me dejaba. Ahora la duda es entre el 105mm micro o un 85mm 1.8, que cojo????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 El tamron por calidad precio creo que es de los mejores, en digitalcameralens es al que más puntúa.... no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 También debes tener en cuenta que si prefieres las flores a los bichos, un 50 ó 55 te va a llegar. Y por último, la opción de un 50 1.8 y unos tubos de extensión, que da unos resultados más que excelentes. Un saludo, P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 yo me gaste parte de los 2500 por el nacimineto de mi hija, la excusa fue buena, ya que sino mi mujer aun no me dejaba. Ahora la duda es entre el 105mm micro o un 85mm 1.8, que cojo????? Si tienes que elegir yo me quedaría con el 105mm. Puedes hacer retrato, macro y tele. Incluso deporte con las limitaciones de un fijo. Con el 85mm no podrás hacer macro y en deporte enfocará más lento. Como tele no tienes VR. Es lo que haría yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Si tienes que elegir yo me quedaría con el 105mm. Puedes hacer retrato, macro y tele. Incluso deporte con las limitaciones de un fijo. Con el 85mm no podrás hacer macro y en deporte enfocará más lento. Como tele no tienes VR. Es lo que haría yo. Saludos Desde ahier tengo el 105mm vr macro, ahora falta ponerlo en practica. Mi mujer un poco cabreada, pero ya no se acuerda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Que lo disfrutes! Es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas