Jump to content

Necesito un macro

Pulgoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Por qué crees que vas a necesitar un macro? Si no estás muy seguro, yo esperaría a conocer bien la cámara y ver si el 18-200 no te permite hacer fotos todo lo cerca que quisieras. Es posible que sí lo necesites si te gusta hacer fotografías a flores o insectos en primerísimo plano, pero yo que tú esperaría a "conocer un poco mejor el terreno" y, sobre todo, las prestaciones de tu nueva cámara, pues algunos objetivos te permiten acercarte razonablemente a lo que quieres fotografiar.

Te pongo un ejemplo hecho con un simple 55-200 (evidentemente con un objetivo macro hubiera sido una foto espectacular; pero el resultado no es malo para lo básico que es el objetivo).

3649690933_5ba6931172_b.jpg

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamron 90 macro si tienes poco dinero, Nikkor 105 macro si tienes mucho dinero o Sigma 105 macro si estás entre los dos.

habrá q ir despacio en los gastos, la crisis tiene mucho q ver y menudo palo la D90 con el 18-200, ainsssssss, la extra se ha ido del todo.

Enlace al comentario

yo me gaste parte de los 2500 por el nacimineto de mi hija, la excusa fue buena, ya que sino mi mujer aun no me dejaba. Ahora la duda es entre el 105mm micro o un 85mm 1.8, que cojo?????

Si tienes que elegir yo me quedaría con el 105mm. Puedes hacer retrato, macro y tele. Incluso deporte con las limitaciones de un fijo.

Con el 85mm no podrás hacer macro y en deporte enfocará más lento. Como tele no tienes VR.

Es lo que haría yo.

Saludos

Enlace al comentario

Si tienes que elegir yo me quedaría con el 105mm. Puedes hacer retrato, macro y tele. Incluso deporte con las limitaciones de un fijo.

Con el 85mm no podrás hacer macro y en deporte enfocará más lento. Como tele no tienes VR.

Es lo que haría yo.

Saludos

Desde ahier tengo el 105mm vr macro, ahora falta ponerlo en practica. Mi mujer un poco cabreada, pero ya no se acuerda.

Enlace al comentario