Bacardi Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Datos en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 me gusta, bien saturadita, y ese halo o luminosidad que se ve atrás en la loma del fondo? como lo hiciste? o es un efecto natural? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 la verdad es que me gusta, es "distinta". lo unico que hecho en halta es alguna estrellita mas, pero con esa luna, es comprensible. Y otra cosa, porque hay tanta iluminacion en primer termino? la verda es que me distrae un poco verde del campo. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 la verdad es que me gusta, es "distinta". lo unico que hecho en halta es alguna estrellita mas, pero con esa luna, es comprensible.Y otra cosa, porque hay tanta iluminacion en primer termino? la verda es que me distrae un poco verde del campo. un saludete La iluminacion tuerte que se ve en el pasto es por las farolas que estaban a mi espalda, da esa luz naranja que arruina los colores. la verda es que me distrae un poco verde del campo. No entiendo Gracias por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 No sé, ese cielo no me convence, sobre todo en la parte más alta, nubes y luna, y la parte de abajo me distrae un poco del objeto principal de la toma. Es solo mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 fue una pena que no hubieras esperado a que pasaran esas nubes, y centrarte en una buena toma de la luna con ese fondo..., no se que tal hubiera quedado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 fue una pena que no hubieras esperado a que pasaran esas nubes, y centrarte en una buena toma de la luna con ese fondo..., no se que tal hubiera quedado... Pues hubiera quedado igual. Al estar la luna llena y necesitar ese tiempo de exposicion, la luna hubiera sido un foco blanco. Mi interes en la toma, es el aspersor que riega el campo, aunque veo que no he logrado hacerlo trasmitir. Se que el encuadre no es el mejor, pero a la izquierda una valla, Dcha. muchas luces del pueblo, enfrente un barranco Os agradezco vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.