Jump to content

Riego en campo de Golf

Bacardi

Publicaciones recomendadas

la verdad es que me gusta, es "distinta". lo unico que hecho en halta es alguna estrellita mas, pero con esa luna, es comprensible.

Y otra cosa, porque hay tanta iluminacion en primer termino? la verda es que me distrae un poco verde del campo.

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que me gusta, es "distinta". lo unico que hecho en halta es alguna estrellita mas, pero con esa luna, es comprensible.

Y otra cosa, porque hay tanta iluminacion en primer termino? la verda es que me distrae un poco verde del campo.

un saludete

La iluminacion tuerte que se ve en el pasto es por las farolas que estaban a mi espalda, da esa luz naranja que arruina los colores.

la verda es que me distrae un poco verde del campo.
No entiendo

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

fue una pena que no hubieras esperado a que pasaran esas nubes, y centrarte en una buena toma de la luna con ese fondo..., no se que tal hubiera quedado...

Pues hubiera quedado igual. Al estar la luna llena y necesitar ese tiempo de exposicion, la luna hubiera sido un foco blanco.

Mi interes en la toma, es el aspersor que riega el campo, aunque veo que no he logrado hacerlo trasmitir.

Se que el encuadre no es el mejor, pero a la izquierda una valla, Dcha. muchas luces del pueblo, enfrente un barranco

Os agradezco vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...