Jump to content

Anochece en calma

JG78

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien, podrías poner los datos de disparo?? Es para aprender más.

Quizá está demasiado proporcionada, parte de cielo, montaña y agua, yo la descompensaría algo en uno u otro sentido. No sé si aumentado el tiempo de exposición podrías haber sacado un pelín más de información de la zona de la montaña, que aunque no queda mal, dejaría de ser una mancha tan negra al final.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta mucho, el motivo también, el momento del dia que has escogido es el adecuado, pero desde mi punto de vista, creo que te ha faltado algo de exposición en la toma, habrías ganado colorido, (tonos mas calidos), sin perder el contraluz tan bonito que has captado.

Si has disparado en RAW, con el PS lo puedes retocar sin problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre me gusta mucho, el motivo también, el momento del dia que has escogido es el adecuado, pero desde mi punto de vista, creo que te ha faltado algo de exposición en la toma, habrías ganado colorido, (tonos mas calidos), sin perder el contraluz tan bonito que has captado.

Si has disparado en RAW, con el PS lo puedes retocar sin problema.

Un saludo.

Coincido con el compi.

Te faltó un pelín de tiempo más de exposición.

Lo demás, muy bien. :wacko:

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto, mi enhorabuena!

Utilizaste trípode?

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, la foto la tome sobre las 9 de la noche a f22 velocidad de disparo 1/125 ISO 200 distancia focal 32mm y utilicé el trípode.Disparé en RAW así que probaré lo que habéis comentado sobre la exposición gracias.

Saludos

Enlace al comentario

El problemilla que tiene esta imagen es la composición. Es demasiado simetrica. Al ojo le gusta lo impar, lo que a simple vista no es simetrico. Este perfecto equilibrio entre el cielo y el agua te deja despistao observando una imagen muy bonita.

Me he tomado la libertad de modificar la exposición y calentar un poco la foto. De esta manera se gana en impacto, aunque los ojos se pasean ante una imagen bonita sin nada que llame la atención. Si te molesta mi interpretación de esta imagen la borramos y ya está.

En cualquier caso es una imagen bonita. :)

Buenas, no me molesta en absoluto el propósito de colgar las fotos en el foro es intentar mejorarlas e ir aprendiendo, todas las opiniones son de agradecer, gracias por tu tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...