JG78 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Espero vuestras criticas para mejorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Esta muy bien, podrías poner los datos de disparo?? Es para aprender más. Quizá está demasiado proporcionada, parte de cielo, montaña y agua, yo la descompensaría algo en uno u otro sentido. No sé si aumentado el tiempo de exposición podrías haber sacado un pelín más de información de la zona de la montaña, que aunque no queda mal, dejaría de ser una mancha tan negra al final. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 El encuadre me gusta mucho, el motivo también, el momento del dia que has escogido es el adecuado, pero desde mi punto de vista, creo que te ha faltado algo de exposición en la toma, habrías ganado colorido, (tonos mas calidos), sin perder el contraluz tan bonito que has captado. Si has disparado en RAW, con el PS lo puedes retocar sin problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 El encuadre me gusta mucho, el motivo también, el momento del dia que has escogido es el adecuado, pero desde mi punto de vista, creo que te ha faltado algo de exposición en la toma, habrías ganado colorido, (tonos mas calidos), sin perder el contraluz tan bonito que has captado. Si has disparado en RAW, con el PS lo puedes retocar sin problema. Un saludo. Coincido con el compi. Te faltó un pelín de tiempo más de exposición. Lo demás, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Bonito encuadre y al igual que los compañeros intenta subir un poco la exposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Me gusta mucho tu foto, mi enhorabuena! Utilizaste trípode? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Espero vuestras criticas para mejorar.Saludos A mi por el contrario me gusta la exposicion con el contraste y detalle de los grises del cielo. Puedo saber algunos detalles tecnicos? Es para aprender. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias a todos por los comentarios, la foto la tome sobre las 9 de la noche a f22 velocidad de disparo 1/125 ISO 200 distancia focal 32mm y utilicé el trípode.Disparé en RAW así que probaré lo que habéis comentado sobre la exposición gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 El problemilla que tiene esta imagen es la composición. Es demasiado simetrica. Al ojo le gusta lo impar, lo que a simple vista no es simetrico. Este perfecto equilibrio entre el cielo y el agua te deja despistao observando una imagen muy bonita. Me he tomado la libertad de modificar la exposición y calentar un poco la foto. De esta manera se gana en impacto, aunque los ojos se pasean ante una imagen bonita sin nada que llame la atención. Si te molesta mi interpretación de esta imagen la borramos y ya está. En cualquier caso es una imagen bonita. :) Buenas, no me molesta en absoluto el propósito de colgar las fotos en el foro es intentar mejorarlas e ir aprendiendo, todas las opiniones son de agradecer, gracias por tu tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.