marcuxino Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Tengo una d3 y estoy pensando en adquirir el 14-24. Hay algo que debiera saber al respecto antes de lanzarme? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonNisin Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso: "que no se le pueden acoplar filtros de rosca". Yo no lo compré por eso, ya que los utilizo bastante. Al final adquirí el 17-35 y estoy muy contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 (editado) Tengo una d3 y estoy pensando en adquirir el 14-24. Hay algo que debiera saber al respecto antes de lanzarme? Gracias Yo tambien compre el 17-35, por el mismo motivo, ademas el 12-24 es un pepino enorme, pero depende del tipo de foto que hagas, si haces una foto "relajada" creo que es una buena compra. Editado 11 de Julio de 2009 por kitata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hay algo que debiera saber al respecto antes de lanzarme? Gracias como se usa, sobre todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 como se usa, sobre todo. muy buena contestacion y sobretodo para que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 como se usa, sobre todo. Y como se debe usar? Se más explicito, Hermetic, porfa. Joder, es que soltais la liebre pero atais a los galgos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perfils Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Aparte de la cuestión de no poder ponerle filtros normales, está el peso y el tamaño y lo expuesta que está la lente exterior a cualquier daño fortuito, también has de tener en cuesta lo mucho que deforma las imágenes, especialmente entre 14 y 20, algo menos en 24, deja el horizonte horizontal y las paredes verticales, pero deforma todo lo demás, es decir a las personas y objetos que quizás no quieras ver tan deformados. Los objetos tienden a converger hacia el centro (los verticales), como si fueran palos inclinados hacia adentro de la foto. El ojo de pez de 16 mm deforma menos a las personas en el interior de la foto y en cambio si deforma mucho el horizonte o las lineas verticales fuera de la linea central, las piernas de las personas cercanas quedan paticortas con el 16 y extra-largas con el 14-24. Si fotografias edificios, muy bien con el 14-24 pero si fotografias a gente, ten cuidado porque tal vez te ira mejor con un 28 o maximo un 24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas