marcuxino Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 buenas, alguien podría decirme como se actualiza el sb900? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Si estás registrado en Nikonistas club, puedes descargarte las instrucciones. SI no, si me das un Email por privado, te lo puedo mandar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Teniendo en cuenta que sólo lo podrás actualizar desde algunos modelos de cámaras, seguro desde la D300 en adelante, pero no sé si con modelos inferiores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_78 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Teniendo en cuenta que sólo lo podrás actualizar desde algunos modelos de cámaras, seguro desde la D300 en adelante, pero no sé si con modelos inferiores. saludos D700 en adelante .... Saludos, Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 buenas, alguien podría decirme como se actualiza el sb900? Gracias Muy facil... Aqui firmware e instrucciones detalladas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 D700 en adelante .... Saludos, Sergio D90 en adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 D700 en adelante .... Saludos, Sergio Con la D300 lo actualicé sin problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeorgeD300 Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 muy sencillo, te bajas el firmware del flash,lo pones en la trajeta y con el flash en la camara lo enciendes y en las opciones de actualizacion de la camara te vendra tambien para actualizar el flash, y podrias hacerlo como bien dicen los compis desde una d90 en adelante. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Tengo una duda con el tema de la actualización del SB-900 y la D90. En teoria, según Nikon, dice que se puede actualizar el firmware del SB-900 con la D90. Me dió por curiosear el menú de "actualización del firmware" de mi D90, y sin montar ninguna tarjeta con la actualización, abro el menú de mi D90 en "Menú configuración, pulso en "versión del firmware" y entonces se me abre la pantalla en que solo me sale una opción que es la de "hecho", pero no me aparece la opción de "Actualizar". Es decir, en teoria, con mi D90 no puedo actualizar ningún firmware, a menos que al introducir una tarjeta con una actualización, entonces si que apareciera la opción de "Actualizar" Es normal que al no insertar ninguna tarjeta con una actualización, no aparezca la opció de "Actualizar"..........??? O es que solo aparece la opción de actualizar, cuando si que hay una tarjeta con una actualización.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 No sabia que el SB900 tenia actualizacion, alguien sabe donde puedo leer las mejoras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 No sabia que el SB900 tenia actualizacion, alguien sabe donde puedo leer las mejoras? Aquí: http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...648/r_id/127693 Puedes probar esto que preguntaba y comentarme algo......................................gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Tengo una duda con el tema de la actualización del SB-900 y la D90.En teoria, según Nikon, dice que se puede actualizar el firmware del SB-900 con la D90. Me dió por curiosear el menú de "actualización del firmware" de mi D90, y sin montar ninguna tarjeta con la actualización, abro el menú de mi D90 en "Menú configuración, pulso en "versión del firmware" y entonces se me abre la pantalla en que solo me sale una opción que es la de "hecho", pero no me aparece la opción de "Actualizar". Es decir, en teoria, con mi D90 no puedo actualizar ningún firmware, a menos que al introducir una tarjeta con una actualización, entonces si que apareciera la opción de "Actualizar" Es normal que al no insertar ninguna tarjeta con una actualización, no aparezca la opció de "Actualizar"..........??? O es que solo aparece la opción de actualizar, cuando si que hay una tarjeta con una actualización.....??? Un saludo correcto, si no tienes la tarjeta puesta con el soft, no te aparece en el menu la opción de actualizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 correcto, si no tienes la tarjeta puesta con el soft, no te aparece en el menu la opción de actualizar Ok ! ! ! Gracias por la respuesta. Aunque ya imaginaba que seria así, siempre quedaba la duda, de que mi D90 tuviera capada la opción de actualización por algún mal funcionamiento del software. Ahora ya me quedo tranquilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.