Jump to content

¿Defectos en los objetivos?

pepepaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queridos compañeros del foro tengo un pequeño problema, me ha surgido una pequeña mancha en lateral derecho de la toma, tengo una D 80 con un objetivo 18X135 he intentado limpiarla pero no ha sido posible, ¿que hago?. Recurro al servicio tecnico o me dais alguna solución . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dinos donde esta la mancha si en el frontal o posterior, si es por dentro fuera de la lente, pueden ser hongos y si es asi la tendras que llevar al service, yo tube que llevar una lente frontal a pulir y reponer el recubrimiento antireflectante por tema de hongos.

salu2

Enlace al comentario

También podría ser una mota de polvo en el sensor, lo mejor sería que mostrases una foto donde apareciera.

saludos

La foto completa es de 3872X2595 10M grande, y el recorte tiene el punto negro en el angulo derecho, la foto no la

he cortado por arriba ni por el margen derecho, por abajo si y por el margen izquierdo tambien.

Gracias.

post-19419-1247341560.jpg

Enlace al comentario

Mas que una mota en el sensor parece la "Mota Negra" de "La Isla del Tesoro". Oñe, que peazo mota.

Haz el protocolo de levantado de espejo siguiendo el manual, y mira como esta el sensor. Tiene pinta de verse a simple vista.

Si esta guarrindongo, busca en el foro como lipiarla. No te lances al abismo sin paracaidas

Enlace al comentario

También podría ser una mota de polvo en el sensor, lo mejor sería que mostrases una foto donde apareciera.

saludos

Querido compi, tenias razon la mancha estaba en el sensor, me acerque al servicio tecnico y me lo soluciono, haciendome una pequeña demostracion. Por cierto deseo agradecer al servicio tecnico su excelente atencion, y sobre todo a mis compañeros del foro, tambien que opinais sobre el objetivo 17-55.

Enlace al comentario