Jump to content

La polemica esta servida......ACQUINE

xavier_1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He buscado por el foro, pero no he encontrado ningun post previo sobre este tema.

Si enviais a esta web una foto, un programa de ordenador evaluara su calidad i le otorgara una puntuacion en base a 100.

Para mas información en la propia web: http://acquine.alipr.com/

Todo el proceso es sencillisimo. He probado con una foto mia y me la ha puntuado 58,6.

¿Que os parece?.

Un cordial saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

He buscado por el foro, pero no he encontrado ningun post previo sobre este tema.

Si enviais a esta web una foto, un programa de ordenador evaluara su calidad i le otorgara una puntuacion en base a 100.

Para mas información en la propia web: http://acquine.alipr.com/

Todo el proceso es sencillisimo. He probado con una foto mia y me la ha puntuado 58,6.

¿Que os parece?.

Un cordial saludo para todos.

Que ante todo gracias por el curioso link, pero por otro lado, yo que soy muy desconfiado pienso que algo hay detras. Si, me he leido la condiciones y parece que....pero....no me fio. :lol:

Enlace al comentario

Que ante todo gracias por el curioso link, pero por otro lado, yo que soy muy desconfiado pienso que algo hay detras. Si, me he leido la condiciones y parece que....pero....no me fio. :lol:

Hola Gassman,

Cuando lo he visto se me han venido a la cabeza dos ideas:

- Es una forma de recolectar fotografias "gratis et amore"

- Es una via, para mi que inexplorada, que abre nuevas posibilidades.

Saludos.

Enlace al comentario

ha este progamita no le gusta nada que tenga que ver con la naturaleza.Electropluma y xavier 1,ya las puntuo yo,mi ojo fotografico no da para mas.Un 105% para las dos.Tecnicamente empezaria que si profundidad de campo,aberraciones,el color de la tierra o las plantas,en el olivar no se ve ha nadie,que el arbolito nos va ha comer......supongo que esto es lo que hace el "acquine".Y no se fija en dos peazos de afotos.Escribo esto para darnos animos mutuamente,y como dice santeti mis fotos ( nuestras ) que las vean personas.Salud@s.

Enlace al comentario

• Moderadores

Me acaba de subir el ego hasta límites increíbles. He subido un par de fotos mías y las ha calificado por encima de 95... luego subo "El beso", de Robert Doisneau, considerada como una de las mejores de la historia de la fotografía y:

besof.jpg

No hay duda, soy mucho mejor fotógrafo que Robert Doisneau, y el que diga lo contrario miente :lol:

Enlace al comentario

Naaaa... esto pasa porque no le enseñáis lo que realmente le gusta...

86.8:

2345790602_799afd1422_b.jpg

78.9:

238263767_051c4873d5_o.jpg

84.3:

3591889904_28810e3340_o.jpg

Hombre, yo no es por nada, pero esas fotos sí que se merecen un 100.

Vamos yo creo que eso es un engancha-bobos (sin que nadie se ofenda) y una forma practica de recopilar fotografias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...