mov Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola, tengo una D60 que al encender o apagar la cámara visualiza en el Display LCD un mensaje gráfico que indica que está realizando la limpieza del sensor. Sin embargo, en la D90 yo no veo nada cuando apago o enciendo la cámara. Cuando realizo la limpieza desde el menú al menos si me da un mensaje de "Limpiando sensor de Imagen" y al terminar "Hecho", por favor decidme si debe de mostrar ese mensaje de alguna forma, al apagar o encender la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola mov, en la D90 no aparece ningún tipo de mensaje a la hora de activar la limpieza del sensor (a menos en la mia, y ya he tenido dos), Lo que si puedes hacer es configurar esta función para que se active al encender, al apagar o en ambos casos. Espero haber contestado tu pregunta. Saludos fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Eso va a ser de las bujias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola mov, en la D90 no aparece ningún tipo de mensaje a la hora de activar la limpieza del sensor (a menos en la mia, y ya he tenido dos), Lo que si puedes hacer es configurar esta función para que se active al encender, al apagar o en ambos casos. Espero haber contestado tu pregunta.Saludos fram SI fram ya la puse que limpiara al encender y apagar como viene "por default" lo que me mosqueaba es que no se viera el mensaje de que lo estaba haciendo. Graicas por aclararlo. Eso va a ser de las bujias. Si seguro, pero hasta que no me dejes la llave pá sacarla no veré si es que tiene perla la joia (Saludos compañero, espero verte esta tarde) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.