Jump to content

Esas D90 de El Corte Ingles


jose moreno

Publicaciones recomendadas

aarom en que centro la has comprado porque yo la reserve el 30 de junio y todavia la estoy esperando.

 

En Madrid-Princesa (hice la reserva en tienda, no en internet) según me dijo habían llegado 2 unidades y tenía varias reservadas. Pensaba anularlo la próxima semana de no haber llegado y pedirla en Andorra, pero el problema de falta de stock parece que es general.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Ayer me llego la mia le he hecho la prueba de los pixes y la de el numero de disparos y está bien es pronto para saber si tiene algun fallo, lo que veo que el objetivo 18-105 poniendo el enfoque automatico el anillo está igual de suave que en manual no sé si es asin pues en otro objetivo en automatico es duro a ver si alguien le pasa lo mismo para saber si este está mal.

Ya he mandado la carta para la garantia de 5 años.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Os importaria ir poniendo a que ciudad van llegando estas ya famosas D90, porque lo que es aqui en Malaga y alrededores no tiene ni repajolera idea de cuando van a llegar.......que tienen no se cuantas reservas pero ni idea de cuando llegaran.

 

Se me estan quitando ya hasta las ganas de camara.

 

Felicidades a los agraciados (ni que fueran regaladas no?)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la reservé en ECI a finales de junio... y tras dos semanas esperando, me cansé y la acabé comprando en FNAC. Era la última que les quedaba :o

Me costó 1099€, cuando en Andorra me habría costado 949€ con gastos de envío, pero la necesitaba ya para aprender y tener un mínimo de práctica para el día 1 de agosto que me voy de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo creo que ya le he dado tiempo suficiente a El Corte Ingles para que les pueda "comprar" la dichosa camara.

 

Asi que voy a empezar a mirar tiendas de Andorra con finicon y espero para la semana que viene tenerla en casa.

Me parece increible que despues de un mes esperando no sepan ni tan siquiera decirme cuando llegara, valiente campaña publicitaria se estan haciendo ellos mismos, pero como dije al principio del post, el que haya tenido la brillante idea de hacer semejante promocion sin tener una camara en la recamara jejeje y hasta he conseguido una rima y todo, es para mandarlo al desempleo. Con la de gente preparada que tiene que haber.....

 

Ya os contare mi odisea por tiendas Andorranas en la que espero tener más suerte.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo la tenia encargada en el CI de Pamplona desde el día 4 de Julio y después de hablar con la responsable de fotografía y de buscar esta la D90 en otras tiendas y hablar con Nikon, me confirmo que Nikon no suministrara hasta finales de Septiembre mínimo ya que no tiene stock (debo anotar que la atención por parte de la responsable del CI, fue excelente), por lo que anule el pedido y la he comprado en Javier Maturana de Donostia, comercio que aconsejo por profesionalidad y seriedad.

Con la cámara lo poco que he andado estoy encantado, todavía aprendiendo todas las funciones que tiene.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo creo que ya le he dado tiempo suficiente a El Corte Ingles para que les pueda "comprar" la dichosa camara.

 

Asi que voy a empezar a mirar tiendas de Andorra con finicon y espero para la semana que viene tenerla en casa.

Me parece increible que despues de un mes esperando no sepan ni tan siquiera decirme cuando llegara, valiente campaña publicitaria se estan haciendo ellos mismos, pero como dije al principio del post, el que haya tenido la brillante idea de hacer semejante promocion sin tener una camara en la recamara jejeje y hasta he conseguido una rima y todo, es para mandarlo al desempleo. Con la de gente preparada que tiene que haber.....

 

Ya os contare mi odisea por tiendas Andorranas en la que espero tener más suerte.

Saludos.

 

 

El pasado lunes 27 estuve pateando andorra en busca de la D90 18-105. Solo la encontre en tres lugares: en uno la "mirá" del dependiente no me dió buena impresión, y las otras dos me regalaban una tarjeta de memoria y un trípode. En el resto de tiendas no sabían cuándo la tendrían. Conclusión hay pocas cámaras y las que hay a saber como están. ¿No creeis que es más conveniente esperarse a Septiembre cuando lleguen las nuevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado las vi en las vitrinas del Xanadu y el Bercial (Madrid) no pregunté con que lente las vendían, ni me fijé que lente tenían puesta, solo me fijé por curiosidad por el tema en que tuvieran la D90 en el Corte Ingles. Pero fuera una lente u otra... las tenían, como mínimo las expuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya la tengo desde ayer en casa.

Al final le pueden dar al corte ingles, ya que me acerque a Gibraltar y me la he traido de alli despues de hacer unas consultillas en Andorra que me han olido un poco a chamusquina....

Parece que por alli tambien tienen problemas de suministro pero lo que mas me molesto en Sydney Andorra es que despues de hablar varias veces con un señor al telf movil de su pagina y decirme que la tienen, que hay por lo menos 4 y que haga el pedido(por cierto en los portes tambien me dieron dos precios distintos en dos llamadas) cuando lo formalizo me dicen y todavia estoy esperando que ahora no tienen que todas estan reservadas¿?

La otra que "tenia" era Sonimag Andorra y a esta tuve que enviarles varios emails para que se "dieran cuenta" que queria comprarles la camara¿? Ayer me contestan que la tienen y que son 959 + 25 de portes........Asi que a Gibraltar que lo tengo aqui al lado.

Ya estuve en junio pero por aprovechar la oferta del CI del 10 + 15% dto de un empleado amigo pues no me la traje y no quiero pasarme el resto del verano esperando.

La compre en Galaxy en la que ya compramos algunas cosillas en la vez anterior, estoy esperando el cargo definitivo a euros de la tarjeta pero sobre 912 euros aproximadamente.

 

Eso si ya les quedan tambien por alli muy pocas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya la tengo desde ayer en casa.

Al final le pueden dar al corte ingles, ya que me acerque a Gibraltar y me la he traido de alli despues de hacer unas consultillas en Andorra que me han olido un poco a chamusquina....

Parece que por alli tambien tienen problemas de suministro pero lo que mas me molesto en Sydney Andorra es que despues de hablar varias veces con un señor al telf movil de su pagina y decirme que la tienen, que hay por lo menos 4 y que haga el pedido(por cierto en los portes tambien me dieron dos precios distintos en dos llamadas) cuando lo formalizo me dicen y todavia estoy esperando que ahora no tienen que todas estan reservadas¿?

La otra que "tenia" era Sonimag Andorra y a esta tuve que enviarles varios emails para que se "dieran cuenta" que queria comprarles la camara¿? Ayer me contestan que la tienen y que son 959 + 25 de portes........Asi que a Gibraltar que lo tengo aqui al lado.

Ya estuve en junio pero por aprovechar la oferta del CI del 10 + 15% dto de un empleado amigo pues no me la traje y no quiero pasarme el resto del verano esperando.

La compre en Galaxy en la que ya compramos algunas cosillas en la vez anterior, estoy esperando el cargo definitivo a euros de la tarjeta pero sobre 912 euros aproximadamente.

 

Eso si ya les quedan tambien por alli muy pocas.

Saludos.

 

venden por correo en gibraltar? yo tambien he sido "engañado" por alguna tienda de andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en un CI de Madrid tenian la D90 (en mis manos) pero con un 18-200 a un precio de 1500 euros.

Le pregunté al vendedor si habia posibilidad de conseguir la oferta del mes de Julio y me dijo literalmente que " no hemos vendido ni una porque NIKON no nos ha mandado ni una", y que el precio con el 18-105 era de 1099 euros pero que ya no la venden, solo con el 18-200.

 

Habrá que buscarla por otro sitio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la mía en Semana Santa y no tuve ninguna pega. Me dijeron que tardaría unos días. Me avisaron cuando llegó y todo ok.

 

 

Ahora vete a buscar una...

Es complicado a no ser que la encuentres fuera...

El otro día pasé por ECI y me decían que en 3 meses

había llegado un Kit D90 + 18-200 que el 18-105 ni verlo...

 

No se si será igual por ahí donde estais...

 

Tambien me comentó que esto del Stock es malo porque pierden clientes las Marcas,

porque el cliente si no encuentra, por ejemplo una Nikon, se va a Canon o a otras y viceversa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viviendo desde hace un mes en Londres y me decidí a comprarme mi primera nikon (D90)(hasta ahora era canonista). La sorpresa me la llevo al visitar varias de las tiendas importantes de fotografia que hay por aqui. En algunas me dicen que está descatalogada. En otras me dicen que me la pueden traer pero tengo que pagar por adelantado la totalidad de la camara (me huele muy raro). En el resto me dicen que la han tenido pero que no saben cuando volverán a tenerla. Mi pregunta es la siguiente:

Por que Nikon no envia camaras a tiendas? ¿Por que ECI ha sacado la D90 de su catálogo? ¿Por que nadie sabe nada de lo que está paando?

Esta claro que una gran empresa no lanza un producto y se queda sin stock en un año si no es que algo pasa con el producto, porque ni le interesa dejar de vender, ni perder clientela, ni dar imagen de falta de seriedad.

¿Que pasa realmente a la Nikon D90 que Nikon no quiere que se venda? Cual es la alternativa a la D90? En canon es la 50d pero en Nikon? no creo que la D60 esté para nada a la altura de la d90.

Gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que oigo que han sacado la D90 de catálogo. Hará dos o tres semanas pasé por un ECI y estuve hablando con la vendedora de varias cosas y tenia allí las D90 como el primer día.

Lo que si me comentó era que el problema lo tenia Nikon con los objetivos: han hecho corto y no tienen en stock. Y como las cámaras las venden en kit, si no hay objetivo no pueden vender la cámara. Vamos, que cámaras si tienen, pero les falta la óptica.

Y ten en cuenta que Finicon, el distribuidor español, cierra el agosto por vacaciones. Por lo menos, el servicio de Barcelona. Así que hasta septiembre no creo que se vuelvan a ver los estantes repoblados de productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo comprada desde hace un mes y medio, por internet a el corte ingles

y ya van tres veces que me mandan el dichoso e-mail que me dice que esta roto el stock, ayer llame por tel y me dicen que hasta septiembre nada de nada y a finales

lo peor de todo es que me va a entrar la primera letra al banco y no tengo la cámara, estoy pensando seriamente en pasarme a canon y darle a nikon y al corte ingles por donde mas le joda

a que en Alemania o Francia esto no ocurre, seguro que nikon pone stock en estos países, pero aquí en España no hay nadie que le ponga las cosas en su lugar al corte ingles seguro que no le interesa

viendo como te tratan cuando llamas para reclamar tu compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo comprada desde hace un mes y medio, por internet a el corte ingles

y ya van tres veces que me mandan el dichoso e-mail que me dice que esta roto el stock, ayer llame por tel y me dicen que hasta septiembre nada de nada y a finales

lo peor de todo es que me va a entrar la primera letra al banco y no tengo la cámara, estoy pensando seriamente en pasarme a canon y darle a nikon y al corte ingles por donde mas le joda

a que en Alemania o Francia esto no ocurre, seguro que nikon pone stock en estos países, pero aquí en España no hay nadie que le ponga las cosas en su lugar al corte ingles seguro que no le interesa

viendo como te tratan cuando llamas para reclamar tu compra

 

Hola Manzoni,

 

Tengo entendido que la página web del CI está gestionada por otra empresa y he leído que otros compañeros foreros han tenido problemas a la hora de realizar compras a través de su página. Te recomiendo que utilices el buscador del foro para conocer como lo han tratado de solventar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...