Jump to content

Esas D90 de El Corte Ingles

jose moreno

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Ahora que quiero dar el paso y comprarme ésta, pues parece que Nikon no quiere vender, por lo menos en el corte Ingles.

Estuve mirandola en Gibraltar pero gracias a la promocion de Dto, mas otro 15% por comprarla un amiguete que trabaja alli,

me decidi por ECI por el tema de garantias.

Alguien sabe o tiene idea de cuando recibira ECI los kits "prometidos" a final de Junio D90+18-105VR

Según me han comentado parece que el stock en Nikon lo tienen agotado ¿?

Bueno no os aburro más y seguiremos esperando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas a tod@s.

Ahora que quiero dar el paso y comprarme ésta, pues parece que Nikon no quiere vender, por lo menos en el corte Ingles.

Estuve mirandola en Gibraltar pero gracias a la promocion de Dto, mas otro 15% por comprarla un amiguete que trabaja alli,

me decidi por ECI por el tema de garantias.

Alguien sabe o tiene idea de cuando recibira ECI los kits "prometidos" a final de Junio D90+18-105VR

Según me han comentado parece que el stock en Nikon lo tienen agotado ¿?

Bueno no os aburro más y seguiremos esperando

Saludos

Yo compré la cámara en ECI online el 1 de julio porque en tienda la tenían agotada y me era imposible acudir al centro físicamente por motivos de trabajo y aún espero que me digan cuando tienen pensado enviármela a mi domicilio. Me indicaron 10 días laborables como máximo, y me da a mi que se quedaron cortos :lol:

Enlace al comentario

Cuando cambién mi D90 por problemas de holgura entre el objetivo y el cuerpo no puedieorn cambiarmela en el momento. Me dijo la chica que hasta 2 semanas no recibiría ninguna con el 18-105, si que tenian 2 con el 18-200 pero tenía que pagar yo la diferencia de precio a lo cual no estaba dispuesto. Hablando con la chica, por cierto majísima, me dijo que intentaría llamar a algún ECI cercano, a ver si querian enviarle alguna para hacerme el cambio. Total que al final mi D90 vino de ECI de Oviedo y en menos de una semana la tuve en mis manos de nuevo.

Así, que parece ser verdad que tienen el stock roto en el ECI. Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola, pues yo tuve mas suerte:

Compré una D90 en E.C.I. de Murcia el viernes 3 de julio, y por desgracia estaba averiada. El lunes 5 me la cambiaron por otro equipo nuevo.

Si que tenían problemas con la D5000, ya que tenían lista de espera porque se habían quedado sin material.

En fin, supongo que dependerá de cada centro.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Pues yo he comprado la D90 18-105 en el MM y la tenían en existencia, por lo que se que me comentó el vendedor (con el cual ya tengo confianza), le habían encargado el día antes de empezar la oferta 3 con la mía, pero en almacén tenían 5.

Precio de la oferta 999 €

Enlace al comentario

Señores, cancelo la reserva en el Corte Inglés online. Me indican que en principio la recibirán la próxima semana y a partir de ahí que cuente 10 días hábiles para recibirla en casa, y yo ya estaré de vacaciones, por lo que no me interesa. La oferta era de 999€, que no estaba nada mal.

La pregunta ahora es la siguiente:

He visto el cuerpo en una web de andorra con garantía finicon de 3 años por 799€ y el objetivo 18-105 por 259€ con garantía finicon de 2 años. En total, pagaría poco más de 50 euros de diferencia respecto a el Corte Inglés online. ¿Podría ampliar esta garantía FINICON a posteriori? ¿Pero entonces puedo realizar la ampliación FINICON del objetivo y del cuerpo por separado o qué? Qué jaleo. Creo que compraré las dos partes por separado en Andorra para así poder recibirla a tiempo!

Muchas gracias

Enlace al comentario

Acabo de hablar con una chica de FINICON y me ha dicho que si pido el cuerpo y el objetivo por separado, sólo podré pedir ampliación de la garantía FINICON a 5 años con el cuerpo, y no con el objetivo. No la he visto muy enterada/convencida precisamente, así que no se qué hacer. Me parece que lo pediré en Andorra tal y como decía más arriba y aire, estoy cansado ya de tantas y tantas llamadas por la cámara. Al final le pillaré manía antes de tenerla en mis manos :)

Enlace al comentario

Señores, cancelo la reserva en el Corte Inglés online. Me indican que en principio la recibirán la próxima semana y a partir de ahí que cuente 10 días hábiles para recibirla en casa, y yo ya estaré de vacaciones, por lo que no me interesa. La oferta era de 999€, que no estaba nada mal.

He visto el cuerpo en una web de andorra con garantía finicon de 3 años por 799€ y el objetivo 18-105 por 259€ con garantía finicon de 2 años. En total, pagaría poco más de 50 euros de diferencia respecto a el Corte Inglés online. ¿Podría ampliar esta garantía FINICON a posteriori? ¿Pero entonces puedo realizar la ampliación FINICON del objetivo y del cuerpo por separado o qué? Qué jaleo. Creo que compraré las dos partes por separado en Andorra para así poder recibirla a tiempo!

Muchas gracias

Hola

Kokura: en Andorra la D90+18 105 con finicon, no te tendría que salir mas de 870€

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Muchas gracias

En andorra con finicon el kit d90 + 18-105 y varios regalos: nikond90 kit

Te sale más a cuenta. LA tienda es MUY fiable.

Saludos.

Enlace al comentario

En andorra con finicon el kit d90 + 18-105 y varios regalos: nikond90 kit

Te sale más a cuenta. LA tienda es MUY fiable.

Saludos.

Doy fe.

Hace poco más de un mes encargué una D90 + 16-85mm VR (Garantia Finicon de 3 años).

Solo tuve un "problemilla" con un filtro encargado en el mismo pedido que no lo tenían en stock y que me fué sustituido por otro de mejor calidad asumiendo ellos el sobrecoste (yo prometí tomarme una cerveza a su salud...).

Tanto en la atención como en la rapidez de envío un 10.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a tod@s

Tengo una duda. El otro día en El Corte Inglés me dijeron que la d90 sólo tenía 2 años de garantía Finicon. La ampliación de la garantía a 5 años (que vengo leyendo por aquí) la hago directamente con ellos (Corte Inglés) o la tengo que hacer con Finicon?

Saludos.

Con Finicon

Enlace al comentario

¡Hola! Yo estuve mirando la D90 + 18-105 VR y estaba agotada en todos los centros ECI de Madrid. Pregunté en Sanchinarro cuándo estaría disponible y mostraron interés cero en ayudarme. No tenían NPI de cuándo iban a recibirla y, al preguntarles si podían contactar con Nikon para darnos una fecha aproximada, pusieron cara de "alaveteatucasayadeunaputavez" y nos dijeron que a esas horas (15:30 aprox) Nikon estaba ya cerrado hasta el día siguiente. Les pedimos el número de Nikon para llamar nosotros y sólo les faltó lanzarnos el cutrecuaderno-agenda a la cara. Llamamos a Nikon desde allí mismo y una locución nos informó que el horario de tarde comenzaba a las 16:00, con lo cual os podéis imaginar el cabreo con aquellos pseudo-dependientes de pacotilla. Con la que está cayendo no entiendo cómo desprecian tan alegremente una venta de 1.099 euros, la verdad... yo alucino.

Ese mismo día fuimos al ECI Arroyosur y estuvimos viendo un kit que les quedaba de milagro (y que al final por diversas razones no compramos) y nos atendieron de maravilla. Un chico joven que nos dió todo tipo de detalles con una gran simpatía y que nos confirmó que es misma mañana habían hablado con el comercial de Nikon y les habían confirmado que ese kit lo tenían en rotura de stock sin fecha aproximada de entrega.

Bueno, eso es lo que puedo contaros de mi experiencia con ECI y el kit D90 + 18-105 VR.

Saluditosss.

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta comprar en el CI por multitud de cosas, devolucion, etc, pero en este caso (pues el 30 de junio a las 23:30 horas rebajaron la D90 con el 18-105 VR a 999 euros, y el dia 5 de julio la subieron al precio actual de 1.099) he llamado a Duke y me hice con todo eso mas regalitos por 200 euros menos, aparte de todo eso le he mandado recadito al CI y ya me contestaron disculpandose, pero ya estoy contento por tener dos Nikon y rebajadas.

Saludiños.

Enlace al comentario

Yo la compre en CI el dia 30 en 999 euros pero no la tenian y estoy esperando desde entonces y estamos ya a 20/07/09 estoy muy mosca, saveis alguno cuando la tendran pues ya estoy cansado de preguntar y no la hay creo que en ningun centro del CI.

Yo la compré en el CI de Diagonal ( Barcelona ) el 4-07-09 y también estoy esperando. Cuando la reserve me comentaron una senama. Ya han pasado mas de dos y sigo esperando. Me comentaron que estaban agotadas y esperando saber algo de NIKON. Creo que llamaran cuando me marche de vacaciones. :blink:

Enlace al comentario

Yo he comprado la mían en ECI y tuve que reservarla,

la priemra vez que lo hize no pude pasar por lo que decliné la

reserva, pero la segunda vez si y pude adquirirla...

en las dos veces había mucha demanda y como comentais

venían no muchas unidades... pero a lo máximo 2 o 3 semanas

fue el tiempo de espera... Aqui en Canarias

Enlace al comentario

Yo la reservé el 1 de julio, con la oferta a 999 euros y esta tarde me han llamado que la tenían, así que he ido de inmediato y ya la tengo en mi poder, parece ser que les están llegando con cuentagotas, según me han comentado.

Aunque el impreso de la garantía parece ser europea, la he registrado sin problemas en Nikonistas.

Bueno, ahora a estudiar el "tocho" y a practicar.. como un niño con zapatos nuevos estoy..

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...